Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
Descripción del Articulo
Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150466 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing experiencial Satisfacción del cliente Identidad del personal Atención al cliente Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_720a36acb4a873e0a28526ddcbdb91b3 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150466 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 |
| title |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 |
| spellingShingle |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 Ramirez Bracamonte, Hugo Raul Marketing experiencial Satisfacción del cliente Identidad del personal Atención al cliente Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 |
| title_full |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 |
| title_fullStr |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 |
| title_sort |
Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023 |
| author |
Ramirez Bracamonte, Hugo Raul |
| author_facet |
Ramirez Bracamonte, Hugo Raul |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calanchez Urribarri, África del Valle |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Bracamonte, Hugo Raul |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing experiencial Satisfacción del cliente Identidad del personal Atención al cliente Planificación |
| topic |
Marketing experiencial Satisfacción del cliente Identidad del personal Atención al cliente Planificación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la formulación de una propuesta de investigación. El estudio contó con una muestra de 80 clientes que visitaron el establecimiento. Se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. El análisis estadístico se llevó a cabo utilizando el software SPSS versión 27. Para el coeficiente de Alfa de Cronbach fue usado para la validez y de esta manera la confiabilidad del cuestionario de satisfacción del cliente resulto de 0,776%. Los hallazgos principales revelaron que hay un nivel de satisfacción bajo entre los clientes, quienes ocasionalmente se sienten satisfechos con la atención innovadora que utiliza herramientas para alcanzar sus objetivos, los clientes también muestran diferentes niveles de satisfacción con los productos y servicios, lo que llevó a la conclusión de que la satisfacción del cliente se encontraba en un nivel medio a bajo, para dicha investigación se planteó la implementación de una estratégica de marketing experimental con el fin de aumentar la satisfacción del cliente. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-03T19:38:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-03T19:38:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/1/Ramirez_BHR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/2/Ramirez_BHR-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/3/Ramirez_BHR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/5/Ramirez_BHR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/7/Ramirez_BHR-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/9/Ramirez_BHR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/6/Ramirez_BHR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/8/Ramirez_BHR-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/10/Ramirez_BHR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
25bebf633baca1971cedf4bbb27b61ec 0aeb36b6b09c4ee654a3113c913063de c3f5db670d5cbed7d3980ec59f38de1a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2795b041f0f347886102401a334a740a 2b5f256e7fd3fff4516242582ecbaa7c 56deca971e4896c1c38670e19465b3f8 b91147e3b8521dcc898656719cbe469a f89cdd7e21b1f84aee4855ed997263e1 b91147e3b8521dcc898656719cbe469a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1812994379043831808 |
| spelling |
Calanchez Urribarri, África del ValleRamirez Bracamonte, Hugo Raul2024-10-03T19:38:43Z2024-10-03T19:38:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la formulación de una propuesta de investigación. El estudio contó con una muestra de 80 clientes que visitaron el establecimiento. Se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. El análisis estadístico se llevó a cabo utilizando el software SPSS versión 27. Para el coeficiente de Alfa de Cronbach fue usado para la validez y de esta manera la confiabilidad del cuestionario de satisfacción del cliente resulto de 0,776%. Los hallazgos principales revelaron que hay un nivel de satisfacción bajo entre los clientes, quienes ocasionalmente se sienten satisfechos con la atención innovadora que utiliza herramientas para alcanzar sus objetivos, los clientes también muestran diferentes niveles de satisfacción con los productos y servicios, lo que llevó a la conclusión de que la satisfacción del cliente se encontraba en un nivel medio a bajo, para dicha investigación se planteó la implementación de una estratégica de marketing experimental con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialSatisfacción del clienteIdentidad del personalAtención al clientePlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992708165010413056Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroChavez Vera, Kerwin JoseCalanchez Urribarri, Africa del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_BHR-SD.pdfRamirez_BHR-SD.pdfapplication/pdf1679313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/1/Ramirez_BHR-SD.pdf25bebf633baca1971cedf4bbb27b61ecMD51Ramirez_BHR-IT.pdfRamirez_BHR-IT.pdfapplication/pdf5254510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/2/Ramirez_BHR-IT.pdf0aeb36b6b09c4ee654a3113c913063deMD52Ramirez_BHR.pdfRamirez_BHR.pdfapplication/pdf1686361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/3/Ramirez_BHR.pdfc3f5db670d5cbed7d3980ec59f38de1aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_BHR-SD.pdf.txtRamirez_BHR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/5/Ramirez_BHR-SD.pdf.txt2795b041f0f347886102401a334a740aMD55Ramirez_BHR-IT.pdf.txtRamirez_BHR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/7/Ramirez_BHR-IT.pdf.txt2b5f256e7fd3fff4516242582ecbaa7cMD57Ramirez_BHR.pdf.txtRamirez_BHR.pdf.txtExtracted texttext/plain100745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/9/Ramirez_BHR.pdf.txt56deca971e4896c1c38670e19465b3f8MD59THUMBNAILRamirez_BHR-SD.pdf.jpgRamirez_BHR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/6/Ramirez_BHR-SD.pdf.jpgb91147e3b8521dcc898656719cbe469aMD56Ramirez_BHR-IT.pdf.jpgRamirez_BHR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/8/Ramirez_BHR-IT.pdf.jpgf89cdd7e21b1f84aee4855ed997263e1MD58Ramirez_BHR.pdf.jpgRamirez_BHR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/10/Ramirez_BHR.pdf.jpgb91147e3b8521dcc898656719cbe469aMD51020.500.12692/150466oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1504662024-10-03 22:17:53.807Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.908655 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).