Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023

Descripción del Articulo

Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramirez Bracamonte, Hugo Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Identidad del personal
Atención al cliente
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_720a36acb4a873e0a28526ddcbdb91b3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150466
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
title Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
spellingShingle Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
Ramirez Bracamonte, Hugo Raul
Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Identidad del personal
Atención al cliente
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
title_full Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
title_fullStr Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
title_full_unstemmed Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
title_sort Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023
author Ramirez Bracamonte, Hugo Raul
author_facet Ramirez Bracamonte, Hugo Raul
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calanchez Urribarri, África del Valle
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Bracamonte, Hugo Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Identidad del personal
Atención al cliente
Planificación
topic Marketing experiencial
Satisfacción del cliente
Identidad del personal
Atención al cliente
Planificación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la formulación de una propuesta de investigación. El estudio contó con una muestra de 80 clientes que visitaron el establecimiento. Se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. El análisis estadístico se llevó a cabo utilizando el software SPSS versión 27. Para el coeficiente de Alfa de Cronbach fue usado para la validez y de esta manera la confiabilidad del cuestionario de satisfacción del cliente resulto de 0,776%. Los hallazgos principales revelaron que hay un nivel de satisfacción bajo entre los clientes, quienes ocasionalmente se sienten satisfechos con la atención innovadora que utiliza herramientas para alcanzar sus objetivos, los clientes también muestran diferentes niveles de satisfacción con los productos y servicios, lo que llevó a la conclusión de que la satisfacción del cliente se encontraba en un nivel medio a bajo, para dicha investigación se planteó la implementación de una estratégica de marketing experimental con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-03T19:38:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-03T19:38:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/1/Ramirez_BHR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/2/Ramirez_BHR-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/3/Ramirez_BHR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/5/Ramirez_BHR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/7/Ramirez_BHR-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/9/Ramirez_BHR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/6/Ramirez_BHR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/8/Ramirez_BHR-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/10/Ramirez_BHR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 25bebf633baca1971cedf4bbb27b61ec
0aeb36b6b09c4ee654a3113c913063de
c3f5db670d5cbed7d3980ec59f38de1a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2795b041f0f347886102401a334a740a
2b5f256e7fd3fff4516242582ecbaa7c
56deca971e4896c1c38670e19465b3f8
b91147e3b8521dcc898656719cbe469a
f89cdd7e21b1f84aee4855ed997263e1
b91147e3b8521dcc898656719cbe469a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994379043831808
spelling Calanchez Urribarri, África del ValleRamirez Bracamonte, Hugo Raul2024-10-03T19:38:43Z2024-10-03T19:38:43Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150466Para la presente tesis, como objetivo general fue: Proponer un plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente - Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023, la investigación fue de tipo aplicado, con un diseño no experimental, lo cual permitió abordar el problema a través de la formulación de una propuesta de investigación. El estudio contó con una muestra de 80 clientes que visitaron el establecimiento. Se utilizó la técnica de encuesta, empleando como instrumento un cuestionario. El análisis estadístico se llevó a cabo utilizando el software SPSS versión 27. Para el coeficiente de Alfa de Cronbach fue usado para la validez y de esta manera la confiabilidad del cuestionario de satisfacción del cliente resulto de 0,776%. Los hallazgos principales revelaron que hay un nivel de satisfacción bajo entre los clientes, quienes ocasionalmente se sienten satisfechos con la atención innovadora que utiliza herramientas para alcanzar sus objetivos, los clientes también muestran diferentes niveles de satisfacción con los productos y servicios, lo que llevó a la conclusión de que la satisfacción del cliente se encontraba en un nivel medio a bajo, para dicha investigación se planteó la implementación de una estratégica de marketing experimental con el fin de aumentar la satisfacción del cliente.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing experiencialSatisfacción del clienteIdentidad del personalAtención al clientePlanificaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing experiencial para mejorar la satisfacción del cliente en el Apart Hotel Caminos del Inca. Surco 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas005774548https://orcid.org/0000-0002-9246-992708165010413056Esteves Pairazaman, Ambrocio TeodoroChavez Vera, Kerwin JoseCalanchez Urribarri, Africa del Vallehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_BHR-SD.pdfRamirez_BHR-SD.pdfapplication/pdf1679313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/1/Ramirez_BHR-SD.pdf25bebf633baca1971cedf4bbb27b61ecMD51Ramirez_BHR-IT.pdfRamirez_BHR-IT.pdfapplication/pdf5254510https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/2/Ramirez_BHR-IT.pdf0aeb36b6b09c4ee654a3113c913063deMD52Ramirez_BHR.pdfRamirez_BHR.pdfapplication/pdf1686361https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/3/Ramirez_BHR.pdfc3f5db670d5cbed7d3980ec59f38de1aMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_BHR-SD.pdf.txtRamirez_BHR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/5/Ramirez_BHR-SD.pdf.txt2795b041f0f347886102401a334a740aMD55Ramirez_BHR-IT.pdf.txtRamirez_BHR-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2727https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/7/Ramirez_BHR-IT.pdf.txt2b5f256e7fd3fff4516242582ecbaa7cMD57Ramirez_BHR.pdf.txtRamirez_BHR.pdf.txtExtracted texttext/plain100745https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/9/Ramirez_BHR.pdf.txt56deca971e4896c1c38670e19465b3f8MD59THUMBNAILRamirez_BHR-SD.pdf.jpgRamirez_BHR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/6/Ramirez_BHR-SD.pdf.jpgb91147e3b8521dcc898656719cbe469aMD56Ramirez_BHR-IT.pdf.jpgRamirez_BHR-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5577https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/8/Ramirez_BHR-IT.pdf.jpgf89cdd7e21b1f84aee4855ed997263e1MD58Ramirez_BHR.pdf.jpgRamirez_BHR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150466/10/Ramirez_BHR.pdf.jpgb91147e3b8521dcc898656719cbe469aMD51020.500.12692/150466oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1504662024-10-03 22:17:53.807Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.908655
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).