Valoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019

Descripción del Articulo

La investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar la correlación que existe entre la Publicidad en Facebook y el Posicionamiento d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Abregu Colonia, Daniel Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
Marca
Mensaje publicitario
Facebook
Fidelización de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:La investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar la correlación que existe entre la Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca, en el Hotel Viera. Según el diseño metodológico la presente investigación será no experimental, el tipo de investigación será de tipo básica, el enfoque de la investigación será cuantitativa, de nivel correlacional y corte transversal. La recolección de datos se hizo utilizando la técnica de la encuesta, bajo la escala de tipo Likert, la cual se aplicó a una población de 100 clientes del Hotel Viera, Chimbote del año 2019. La investigación, utilizó el programa estadístico SPSS v.22, con la cual pudimos obtener las tablas de frecuencias, porcentajes y resultados para así poder llegar a determina la correlación que existe entre nuestras dos variables de estudio. Después del análisis de los resultados, según los baremos de Rho Spearman, llegamos a inferir la existencia de una correlación positiva alta entre La Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca del Hotel Viera, Chimbote 2019.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).