Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de Implementar un CRM para la gestión administrativa en la Institución Educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra. El diseño de la presente tesina será de tipo no Experimental-transversal, dado que la implementación de un cr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tejada Pérez, Ankelly Vanesa
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36742
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/36742
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas
Administración y organización escolar
Sistemas de información en administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_71654cfea85fd1d7ca9431aa73413ddf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/36742
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
title Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
spellingShingle Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
Tejada Pérez, Ankelly Vanesa
Instituciones educativas
Administración y organización escolar
Sistemas de información en administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
title_full Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
title_fullStr Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
title_full_unstemmed Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
title_sort Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra
author Tejada Pérez, Ankelly Vanesa
author_facet Tejada Pérez, Ankelly Vanesa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pérez Farfán, Iván Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Pérez, Ankelly Vanesa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Instituciones educativas
Administración y organización escolar
Sistemas de información en administración
topic Instituciones educativas
Administración y organización escolar
Sistemas de información en administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description En el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de Implementar un CRM para la gestión administrativa en la Institución Educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra. El diseño de la presente tesina será de tipo no Experimental-transversal, dado que la implementación de un crm hará que la gestión administrativa en la Institución Educativa “Inmaculado Corazón de María” mejore sus procesos, solicitudes y atención al cliente. Para la implementación utilizaremos el software Zoho CRM el cual tiene la ventaja de poder utilizarlo mediante su página, el cual brinda una serie de herramientas el cual apoyará a la gestión administrativa, con la gran facilidad que nos permite migrar datos desde Excel, el cual será de mucho ayuda entorno a información que maneja la institución educativa. Por consiguiente, se hizo la etapa de descripción de resultados y contrastación de la hipótesis, donde la implementación paso a prueba de su funcionamiento, teniendo como resultado que rechaza toda hipótesis nula y afirmando su hipótesis general. Finalmente podemos concluir que, se logró implementar el software CRM, en la institución educativa, habiendo pasado etapas de pruebas y funcionamiento, ante una previa capacitación al personal en el área administrativa, debido a que es un nuevo software funcional el cual apoyara a mejorar los procesos, actividades, atención al cliente, incrementando así sus ganancias y acogida en el mercado competitivo
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-02T15:30:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-02T15:30:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/36742
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/36742
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/3/B_Tejada_PAV.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/4/B_Tejada_PAV.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/1/B_Tejada_PAV.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 56b4b2ef230925221ed8e2648d775bfa
afa2350ba9225045913380b3b127bd2c
f14444531222c9120c6b4d90d3ea9a43
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922940842344448
spelling Pérez Farfán, Iván MartínTejada Pérez, Ankelly Vanesa2019-10-02T15:30:07Z2019-10-02T15:30:07Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/36742En el presente trabajo de investigación, se planteó el objetivo de Implementar un CRM para la gestión administrativa en la Institución Educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedra. El diseño de la presente tesina será de tipo no Experimental-transversal, dado que la implementación de un crm hará que la gestión administrativa en la Institución Educativa “Inmaculado Corazón de María” mejore sus procesos, solicitudes y atención al cliente. Para la implementación utilizaremos el software Zoho CRM el cual tiene la ventaja de poder utilizarlo mediante su página, el cual brinda una serie de herramientas el cual apoyará a la gestión administrativa, con la gran facilidad que nos permite migrar datos desde Excel, el cual será de mucho ayuda entorno a información que maneja la institución educativa. Por consiguiente, se hizo la etapa de descripción de resultados y contrastación de la hipótesis, donde la implementación paso a prueba de su funcionamiento, teniendo como resultado que rechaza toda hipótesis nula y afirmando su hipótesis general. Finalmente podemos concluir que, se logró implementar el software CRM, en la institución educativa, habiendo pasado etapas de pruebas y funcionamiento, ante una previa capacitación al personal en el área administrativa, debido a que es un nuevo software funcional el cual apoyara a mejorar los procesos, actividades, atención al cliente, incrementando así sus ganancias y acogida en el mercado competitivoTrabajo de investigaciónLima NorteEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas de información y comunicacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInstituciones educativasAdministración y organización escolarSistemas de información en administraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Implementación de un CRM para la gestión administrativa en la institución educativa “Inmaculado Corazón de María”, Puente Piedrainfo:eu-repo/semantics/monographIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaBachiller en Ingeniería de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionTEXTB_Tejada_PAV.pdf.txtB_Tejada_PAV.pdf.txtExtracted texttext/plain87936https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/3/B_Tejada_PAV.pdf.txt56b4b2ef230925221ed8e2648d775bfaMD53THUMBNAILB_Tejada_PAV.pdf.jpgB_Tejada_PAV.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5052https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/4/B_Tejada_PAV.pdf.jpgafa2350ba9225045913380b3b127bd2cMD54ORIGINALB_Tejada_PAV.pdfB_Tejada_PAV.pdfapplication/pdf4739664https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/1/B_Tejada_PAV.pdff14444531222c9120c6b4d90d3ea9a43MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/36742/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/36742oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/367422023-05-25 12:51:27.68Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).