Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Medina, Sergio Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Comportamiento del consumidor
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los clientes ya sean representantes de cada empresa o clientes de forma general de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., y la muestra fue de 27 a criterio del investigador, a quienes se les aplico la técnica de encuesta a través del cuestionario para la recolección de datos y validado mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. La relación entre la variable estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa LaboratorioStyven S.R.L, Lima 2021. Según el coeficiente de Rho de Spearman es de r = 0,561** con relación positiva moderada entre las variables estrategia de marketing y comportamiento del consumidor de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., se concluyó que existe relación positiva moderada entre las variables
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).