“Marketing relacional y comportamiento del consumidor de la empresa Electromoda E.I.R.L, El Agustino, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barraza Chenda, Victor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/24808
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/24808
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing
Comportamiento
Consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación titulado “Marketing Relacional y comportamiento del consumidor de la empresa ElectroModa E.I.R.L., El Agustino, 2018 tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el Marketing Relacional y el comportamiento del consumidor, lo cual influyo en la búsqueda de fuentes de información científica. La población que fue objeto de estudio, se conformó por 80 clientes de la empresa, con un nivel de confiabilidad de 95%, genero una fiabilidad de 0.805, para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, usando como instrumento el cuestionario conformado por 22 preguntas, la validación del instrumento se realizó mediante el juicio de expertos, luego de obtener dichos datos, estos fueron procesados y estudiados mediante el programa SPSS, luego de interpretarse cada variable y dimensión se interpretaron los gráficos estadísticos obtenidos. Finalmente se obtuvo resultados significativos para el estudio cuya intención era determinar la relación del Marketing Relacional y el Comportamiento del consumidor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).