Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
Descripción del Articulo
La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76139 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategia de marketing Comportamiento del consumidor Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_71241e131442bf4a733463a76437c0af |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76139 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 |
| title |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 |
| spellingShingle |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 Palacios Medina, Sergio Arturo Estrategia de marketing Comportamiento del consumidor Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 |
| title_full |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 |
| title_fullStr |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 |
| title_sort |
Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021 |
| author |
Palacios Medina, Sergio Arturo |
| author_facet |
Palacios Medina, Sergio Arturo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pasache Ramos, Máximo Fidel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Medina, Sergio Arturo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategia de marketing Comportamiento del consumidor Comercio internacional |
| topic |
Estrategia de marketing Comportamiento del consumidor Comercio internacional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los clientes ya sean representantes de cada empresa o clientes de forma general de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., y la muestra fue de 27 a criterio del investigador, a quienes se les aplico la técnica de encuesta a través del cuestionario para la recolección de datos y validado mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. La relación entre la variable estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa LaboratorioStyven S.R.L, Lima 2021. Según el coeficiente de Rho de Spearman es de r = 0,561** con relación positiva moderada entre las variables estrategia de marketing y comportamiento del consumidor de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., se concluyó que existe relación positiva moderada entre las variables |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-21T17:10:15Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-21T17:10:15Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/1/Palacios_MSA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/2/Palacios_MSA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/4/Palacios_MSA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/6/Palacios_MSA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/5/Palacios_MSA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/7/Palacios_MSA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
1c7fda5e4f5f70526e3102c81a600314 2c22d72deadb3d0c095632c63e0a3ae2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 32f73a25c91eaa177fdc28d9b4972721 a9f064658031d4d1afd0f0b35e544f60 20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4e 20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4e |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923373976584192 |
| spelling |
Pasache Ramos, Máximo FidelPalacios Medina, Sergio Arturo2021-12-21T17:10:15Z2021-12-21T17:10:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los clientes ya sean representantes de cada empresa o clientes de forma general de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., y la muestra fue de 27 a criterio del investigador, a quienes se les aplico la técnica de encuesta a través del cuestionario para la recolección de datos y validado mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. La relación entre la variable estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa LaboratorioStyven S.R.L, Lima 2021. Según el coeficiente de Rho de Spearman es de r = 0,561** con relación positiva moderada entre las variables estrategia de marketing y comportamiento del consumidor de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., se concluyó que existe relación positiva moderada entre las variablesLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingComportamiento del consumidorComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-084848017239416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaMárquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_MSA-SD.pdfPalacios_MSA-SD.pdfapplication/pdf1071000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/1/Palacios_MSA-SD.pdf1c7fda5e4f5f70526e3102c81a600314MD51Palacios_MSA.pdfPalacios_MSA.pdfapplication/pdf1127488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/2/Palacios_MSA.pdf2c22d72deadb3d0c095632c63e0a3ae2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_MSA-SD.pdf.txtPalacios_MSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/4/Palacios_MSA-SD.pdf.txt32f73a25c91eaa177fdc28d9b4972721MD54Palacios_MSA.pdf.txtPalacios_MSA.pdf.txtExtracted texttext/plain119671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/6/Palacios_MSA.pdf.txta9f064658031d4d1afd0f0b35e544f60MD56THUMBNAILPalacios_MSA-SD.pdf.jpgPalacios_MSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/5/Palacios_MSA-SD.pdf.jpg20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4eMD55Palacios_MSA.pdf.jpgPalacios_MSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/7/Palacios_MSA.pdf.jpg20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4eMD5720.500.12692/76139oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/761392021-12-23 22:08:39.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.9875345 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).