Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021

Descripción del Articulo

La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Medina, Sergio Arturo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76139
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategia de marketing
Comportamiento del consumidor
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_71241e131442bf4a733463a76437c0af
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76139
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
title Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
spellingShingle Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
Palacios Medina, Sergio Arturo
Estrategia de marketing
Comportamiento del consumidor
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
title_full Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
title_fullStr Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
title_full_unstemmed Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
title_sort Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021
author Palacios Medina, Sergio Arturo
author_facet Palacios Medina, Sergio Arturo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Palacios Medina, Sergio Arturo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategia de marketing
Comportamiento del consumidor
Comercio internacional
topic Estrategia de marketing
Comportamiento del consumidor
Comercio internacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los clientes ya sean representantes de cada empresa o clientes de forma general de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., y la muestra fue de 27 a criterio del investigador, a quienes se les aplico la técnica de encuesta a través del cuestionario para la recolección de datos y validado mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. La relación entre la variable estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa LaboratorioStyven S.R.L, Lima 2021. Según el coeficiente de Rho de Spearman es de r = 0,561** con relación positiva moderada entre las variables estrategia de marketing y comportamiento del consumidor de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., se concluyó que existe relación positiva moderada entre las variables
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-21T17:10:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-21T17:10:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/1/Palacios_MSA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/2/Palacios_MSA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/4/Palacios_MSA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/6/Palacios_MSA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/5/Palacios_MSA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/7/Palacios_MSA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 1c7fda5e4f5f70526e3102c81a600314
2c22d72deadb3d0c095632c63e0a3ae2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
32f73a25c91eaa177fdc28d9b4972721
a9f064658031d4d1afd0f0b35e544f60
20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4e
20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923373976584192
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelPalacios Medina, Sergio Arturo2021-12-21T17:10:15Z2021-12-21T17:10:15Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76139La investigación denominada ‘’Estrategia de marketing y el Comportamiento del Consumidor de la empresa Laboratorio Styven S.R.L., lima 2021.’’, Tuvo como finalidad analizar la relación entre la estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021. La metodología de la investigación fue de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y transversal, aplicado a una población conformada por los clientes ya sean representantes de cada empresa o clientes de forma general de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., y la muestra fue de 27 a criterio del investigador, a quienes se les aplico la técnica de encuesta a través del cuestionario para la recolección de datos y validado mediante juicio de expertos y Alfa de Cronbach. La relación entre la variable estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor en la empresa LaboratorioStyven S.R.L, Lima 2021. Según el coeficiente de Rho de Spearman es de r = 0,561** con relación positiva moderada entre las variables estrategia de marketing y comportamiento del consumidor de la empresa LaboratorioStyven S.R.L., se concluyó que existe relación positiva moderada entre las variablesLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio InternacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategia de marketingComportamiento del consumidorComercio internacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de marketing y el comportamiento del consumidor de la Empresa Laboratorio Styven S.R.L., Lima 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-084848017239416116Michca Maguiña, Mary Hellen MarielaMárquez Caro, Fernando LuisPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPalacios_MSA-SD.pdfPalacios_MSA-SD.pdfapplication/pdf1071000https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/1/Palacios_MSA-SD.pdf1c7fda5e4f5f70526e3102c81a600314MD51Palacios_MSA.pdfPalacios_MSA.pdfapplication/pdf1127488https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/2/Palacios_MSA.pdf2c22d72deadb3d0c095632c63e0a3ae2MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_MSA-SD.pdf.txtPalacios_MSA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain114773https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/4/Palacios_MSA-SD.pdf.txt32f73a25c91eaa177fdc28d9b4972721MD54Palacios_MSA.pdf.txtPalacios_MSA.pdf.txtExtracted texttext/plain119671https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/6/Palacios_MSA.pdf.txta9f064658031d4d1afd0f0b35e544f60MD56THUMBNAILPalacios_MSA-SD.pdf.jpgPalacios_MSA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/5/Palacios_MSA-SD.pdf.jpg20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4eMD55Palacios_MSA.pdf.jpgPalacios_MSA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4699https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76139/7/Palacios_MSA.pdf.jpg20bd06716c35c2f7dbe7cc2ddf0beb4eMD5720.500.12692/76139oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/761392021-12-23 22:08:39.315Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.9875345
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).