Propuesta de videos educomunicativos para incrementar el aprendizaje sobre educación sexual en los adolescentes del 5to año ”A” del Colegio Trilce, Trujillo
Descripción del Articulo
Esta investigación pretende mejorar el aprendizaje sobre educación sexual en los adolescentes del 5 año “A” del colegio TRILCE-TRUJILLO 2017 a través de una propuesta de videos educomunicativos empleados como estrategia de aprendizaje. La muestra de estudio la constituyen 30 alumnos mediante un mues...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11124 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/11124 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Video educomunicativo educación sexual estrategia aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
Sumario: | Esta investigación pretende mejorar el aprendizaje sobre educación sexual en los adolescentes del 5 año “A” del colegio TRILCE-TRUJILLO 2017 a través de una propuesta de videos educomunicativos empleados como estrategia de aprendizaje. La muestra de estudio la constituyen 30 alumnos mediante un muestro no probabilístico, por conveniencia. Los instrumentos utilizados para recolectar la información son a través de un pre test, luego se diseñó la propuesta audiovisual y finalmente se validó por expertos de cada materia. Con las cifras conseguidas se demuestra que existe una inquietud por parte de los alumnos por saber más sobre la temática de educación sexual y su universo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).