Aprendizaje virtual y competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una universidad privada de Chincha, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo de la presente investigación se centró en determinar la relación entre el aprendizaje virtual y las competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una Universidad Privada de Chincha, 2021, para lo cual se realizó un estudio de tipo cuantitativo de diseño...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71001 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/71001 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Realidad virtual en la educación Educación a distancia Competencias profesionales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El objetivo de la presente investigación se centró en determinar la relación entre el aprendizaje virtual y las competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una Universidad Privada de Chincha, 2021, para lo cual se realizó un estudio de tipo cuantitativo de diseño correlacional, trabajando con una población compuesta por 35 estudiantes de la especialidad, quienes conformaron a su vez la muestra de estudio. Se empleó la técnica de la encuesta, aplicando dos instrumentos para la recolección de información, siendo el Cuestionario de Aprendizaje virtual propuesto por Laura (2020) y el Cuestionario de Competencias profesionales propuesto por Toledo (2018), cuya aplicación se realizó mediante la plataforma Google Form. Los resultados indicaron que el 85,7%, de estudiantes afirmaron que casi siempre aprenden en la modalidad virtual, corroborando la hipótesis de estudio y llegando a la conclusión que el Aprendizaje virtual influye de manera significativa en las competencias profesionales en estudiantes de terapia física y rehabilitación de una Universidad Privada de Chincha, 2021 (p= ,000350 < ,05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).