Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no experimental de tipo aplicada con un diseño transaccional, ya que solo se examinó, m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayón Rimache, Alex Ronaldo, Costilla Muro, Ian Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no experimental de tipo aplicada con un diseño transaccional, ya que solo se examinó, más no se ejecutó algún cambio de las variables. El análisis inferencial afirma que, el coeficiente de correlación ,974. Indica que la correlación entre marketing digital y posicionamiento fue positiva muy alta, y como el nivel de significancia es 0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, concluimos que cuando el marketing digital tiene una mayor agresividad en la difusión, el posicionamiento abarca una mayor importancia tanto en los medios digitales como en el mercado, y esto se ve reflejado en la atracción de los clientes potenciales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).