Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no experimental de tipo aplicada con un diseño transaccional, ya que solo se examinó, m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mayón Rimache, Alex Ronaldo, Costilla Muro, Ian Sebastian
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71378
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71378
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_710679c9c0be3c3d9e9676df9cc426f5
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71378
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
title Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
spellingShingle Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
Mayón Rimache, Alex Ronaldo
Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
title_full Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
title_fullStr Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
title_full_unstemmed Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
title_sort Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
author Mayón Rimache, Alex Ronaldo
author_facet Mayón Rimache, Alex Ronaldo
Costilla Muro, Ian Sebastian
author_role author
author2 Costilla Muro, Ian Sebastian
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mori Paredes, Manuel Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayón Rimache, Alex Ronaldo
Costilla Muro, Ian Sebastian
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional - Perú
topic Marketing digital
Posicionamiento
Comercio internacional - Perú
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no experimental de tipo aplicada con un diseño transaccional, ya que solo se examinó, más no se ejecutó algún cambio de las variables. El análisis inferencial afirma que, el coeficiente de correlación ,974. Indica que la correlación entre marketing digital y posicionamiento fue positiva muy alta, y como el nivel de significancia es 0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, concluimos que cuando el marketing digital tiene una mayor agresividad en la difusión, el posicionamiento abarca una mayor importancia tanto en los medios digitales como en el mercado, y esto se ve reflejado en la atracción de los clientes potenciales.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-15T00:25:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-15T00:25:21Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71378
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71378
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/1/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/2/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/4/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/6/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/5/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/7/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2b282322255ef4a3d16b0669168da5a9
d6ea18a3da2c20234e303424b3efdc42
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
738f6bcecc79d53352e299b87cbee2a9
9c4da29fd5aa92fd32288911615ffe2f
d15061871097f62d2dea166a28f2036b
d15061871097f62d2dea166a28f2036b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921109833613312
spelling Mori Paredes, Manuel AlbertoMayón Rimache, Alex RonaldoCostilla Muro, Ian Sebastian2021-10-15T00:25:21Z2021-10-15T00:25:21Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/71378La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no experimental de tipo aplicada con un diseño transaccional, ya que solo se examinó, más no se ejecutó algún cambio de las variables. El análisis inferencial afirma que, el coeficiente de correlación ,974. Indica que la correlación entre marketing digital y posicionamiento fue positiva muy alta, y como el nivel de significancia es 0,000 inferior al valor critico que es 0,05, se rechazó la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alternativa. Finalmente, concluimos que cuando el marketing digital tiene una mayor agresividad en la difusión, el posicionamiento abarca una mayor importancia tanto en los medios digitales como en el mercado, y esto se ve reflejado en la atracción de los clientes potenciales.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamientoComercio internacional - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales07856089https://orcid.org/0000-0002-9687-492X7256468376799824416116Rocca Carbajal, YaditMori Paredes, Manuel AlbertoPanche Rodriguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCostilla_MIS-Moyón_RAR-SD.pdfCostilla_MIS-Moyón_RAR-SD.pdfapplication/pdf1023185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/1/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR-SD.pdf2b282322255ef4a3d16b0669168da5a9MD51Costilla_MIS-Moyón_RAR.pdfCostilla_MIS-Moyón_RAR.pdfapplication/pdf2334720https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/2/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR.pdfd6ea18a3da2c20234e303424b3efdc42MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCostilla_MIS-Moyón_RAR-SD.pdf.txtCostilla_MIS-Moyón_RAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/4/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR-SD.pdf.txt738f6bcecc79d53352e299b87cbee2a9MD54Costilla_MIS-Moyón_RAR.pdf.txtCostilla_MIS-Moyón_RAR.pdf.txtExtracted texttext/plain79233https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/6/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR.pdf.txt9c4da29fd5aa92fd32288911615ffe2fMD56THUMBNAILCostilla_MIS-Moyón_RAR-SD.pdf.jpgCostilla_MIS-Moyón_RAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/5/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR-SD.pdf.jpgd15061871097f62d2dea166a28f2036bMD55Costilla_MIS-Moyón_RAR.pdf.jpgCostilla_MIS-Moyón_RAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4956https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71378/7/Costilla_MIS-Moy%c3%b3n_RAR.pdf.jpgd15061871097f62d2dea166a28f2036bMD5720.500.12692/71378oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/713782021-11-12 23:29:44.033Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.788314
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).