Influencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E. “San Ignacio de Loyola” de Vipol, Callao, 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación Intitulada, ―Influencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖ de Vipol, Callao 2013‖; el objetivo general de la investigación es determinar la influencia de los signos de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Conde Blanco, Carlos Alfonso, Figueroa Andres, Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117087
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/117087
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Puntuación
Producción de textos narrativos
Textualización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación Intitulada, ―Influencia del uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖ de Vipol, Callao 2013‖; el objetivo general de la investigación es determinar la influencia de los signos de puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria. El tipo de investigación es aplicada, el diseño es cuasi experimental el enfoque es cuantitativo, la muestra es de tipo probabilística y estratificada compuesta por 50 estudiantes de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖. La técnica que se utilizó fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson que salió alta: 0.92 En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe influencia en el uso de la puntuación en la producción de textos narrativos en los alumnos del quinto grado de primaria de la I.E ―San Ignacio de Loyola‖ de Vipol, Callao, 2013.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).