Exportación Completada — 

Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023"

Descripción del Articulo

La presente investigación se enfocó en el análisis del insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023. Se siguió un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico, tomándose como técnicas a la observación y Focus Group, utilizando los instrumentos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Almerco Olazo, Luis Alberto, Moya Monzon, Alan Andres
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154238
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154238
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Insight
Publicidad
Spot
Herramienta publicitaria
Inca Kola
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02
Descripción
Sumario:La presente investigación se enfocó en el análisis del insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023. Se siguió un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico, tomándose como técnicas a la observación y Focus Group, utilizando los instrumentos de guía de observación (ficha de análisis documental) y una guía de entrevista grupal. Los resultados evidenciaron los principales elementos, tanto del insight como del lenguaje no verbal que fueron transmitidos hacia el público. Finalmente se concluyó que el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto” logra transmitir el mensaje claramente debido al buen uso de las herramientas publicitarias dentro de su producto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).