Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023"
Descripción del Articulo
La presente investigación se enfocó en el análisis del insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023. Se siguió un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico, tomándose como técnicas a la observación y Focus Group, utilizando los instrumentos...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154238 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154238 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Insight Publicidad Spot Herramienta publicitaria Inca Kola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
id |
UCVV_7085a2cc49a8194fc62524efd75c6264 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154238 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" |
title |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" |
spellingShingle |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" Almerco Olazo, Luis Alberto Insight Publicidad Spot Herramienta publicitaria Inca Kola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
title_short |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" |
title_full |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" |
title_fullStr |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" |
title_full_unstemmed |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" |
title_sort |
Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023" |
author |
Almerco Olazo, Luis Alberto |
author_facet |
Almerco Olazo, Luis Alberto Moya Monzon, Alan Andres |
author_role |
author |
author2 |
Moya Monzon, Alan Andres |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Veliz Lluncor, Oscar Eduardo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Almerco Olazo, Luis Alberto Moya Monzon, Alan Andres |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Insight Publicidad Spot Herramienta publicitaria Inca Kola |
topic |
Insight Publicidad Spot Herramienta publicitaria Inca Kola https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
description |
La presente investigación se enfocó en el análisis del insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023. Se siguió un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico, tomándose como técnicas a la observación y Focus Group, utilizando los instrumentos de guía de observación (ficha de análisis documental) y una guía de entrevista grupal. Los resultados evidenciaron los principales elementos, tanto del insight como del lenguaje no verbal que fueron transmitidos hacia el público. Finalmente se concluyó que el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto” logra transmitir el mensaje claramente debido al buen uso de las herramientas publicitarias dentro de su producto. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-23T13:40:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-23T13:40:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154238 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154238 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/1/Almerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/2/Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/3/Almerco_OLA-Moya_MAA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/5/Almerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/7/Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/9/Almerco_OLA-Moya_MAA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/6/Almerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/8/Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/10/Almerco_OLA-Moya_MAA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be2a1d0b3287968f47771552d5a8521d ef583dc0751d74c15eb8968493578576 b9f0ff0ddae67cfed81f52b25d2943cf 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 700c7f29e2f1fdc839b0905e5e6cfdca b54c74c3cd2e81f88053de7124b70fee f086908bd7ba504bd6d61042108beec0 832f251956cd3c3da3f021dfd9c3ae4d 9f1fc0e4b9ba610d92066a9d791101cb 832f251956cd3c3da3f021dfd9c3ae4d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1817433593933201408 |
spelling |
Veliz Lluncor, Oscar EduardoAlmerco Olazo, Luis AlbertoMoya Monzon, Alan Andres2024-11-23T13:40:02Z2024-11-23T13:40:02Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/154238La presente investigación se enfocó en el análisis del insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023. Se siguió un enfoque cualitativo de diseño hermenéutico, tomándose como técnicas a la observación y Focus Group, utilizando los instrumentos de guía de observación (ficha de análisis documental) y una guía de entrevista grupal. Los resultados evidenciaron los principales elementos, tanto del insight como del lenguaje no verbal que fueron transmitidos hacia el público. Finalmente se concluyó que el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto” logra transmitir el mensaje claramente debido al buen uso de las herramientas publicitarias dentro de su producto.TrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInsightPublicidadSpotHerramienta publicitariaInca Kolahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Análisis del Insight como herramienta publicitaria en el spot de Inca Kola ‘’Hagamos un Perú que nos dé gusto – 2023"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesLicenciado en Ciencias de la Comunicación45841580https://orcid.org/0000-0001-9155-17107034535476304752322026Oblitas Pinillos, Luis DanielRios Incio, Felipe AndersonVeliz Lluncor, Oscar Eduardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlmerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdfAlmerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdfapplication/pdf1717655https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/1/Almerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdfbe2a1d0b3287968f47771552d5a8521dMD51Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdfAlmerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdfapplication/pdf6527071https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/2/Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdfef583dc0751d74c15eb8968493578576MD52Almerco_OLA-Moya_MAA.pdfAlmerco_OLA-Moya_MAA.pdfapplication/pdf1729156https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/3/Almerco_OLA-Moya_MAA.pdfb9f0ff0ddae67cfed81f52b25d2943cfMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTAlmerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.txtAlmerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain148914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/5/Almerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.txt700c7f29e2f1fdc839b0905e5e6cfdcaMD55Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.txtAlmerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2531https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/7/Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.txtb54c74c3cd2e81f88053de7124b70feeMD57Almerco_OLA-Moya_MAA.pdf.txtAlmerco_OLA-Moya_MAA.pdf.txtExtracted texttext/plain151459https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/9/Almerco_OLA-Moya_MAA.pdf.txtf086908bd7ba504bd6d61042108beec0MD59THUMBNAILAlmerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.jpgAlmerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/6/Almerco_OLA-Moya_MAA-SD.pdf.jpg832f251956cd3c3da3f021dfd9c3ae4dMD56Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.jpgAlmerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/8/Almerco_OLA-Moya_MAA-IT.pdf.jpg9f1fc0e4b9ba610d92066a9d791101cbMD58Almerco_OLA-Moya_MAA.pdf.jpgAlmerco_OLA-Moya_MAA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5194https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154238/10/Almerco_OLA-Moya_MAA.pdf.jpg832f251956cd3c3da3f021dfd9c3ae4dMD51020.500.12692/154238oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1542382024-11-23 22:37:31.691Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.887938 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).