Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020. Es un estudio de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, el censo poblacional lo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Silupu Hurtado De Mendoza, Jorge Leandro Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55702
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55702
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Facebook
Decisión de compra
Autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_706f204f6666fb9a15feccfbedd01c28
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55702
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
title Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
spellingShingle Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
Silupu Hurtado De Mendoza, Jorge Leandro Junior
Facebook
Decisión de compra
Autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
title_full Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
title_fullStr Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
title_full_unstemmed Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
title_sort Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020
author Silupu Hurtado De Mendoza, Jorge Leandro Junior
author_facet Silupu Hurtado De Mendoza, Jorge Leandro Junior
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Silupu Hurtado De Mendoza, Jorge Leandro Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Facebook
Decisión de compra
Autoestima
topic Facebook
Decisión de compra
Autoestima
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description La investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020. Es un estudio de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, el censo poblacional lo engloba una cartera de 200 clientes. Se utilizaron dos cuestionarios, uno para la variable Facebook y otro para la variable decisión de compra, ambos con una escala de medición tipo Likert. En cuanto a resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre Facebook y decisión de compra (p<0.05, r=0.712). Por otro lado, se encontró que existe relación significativa entre la opción me gusta y decisión de compra (p<0.05, r=0.331), asimismo se encontró que existe relación significativa entre la confianza en los amigos que les gustan y decisión de compra (p<0.05, r=0.407). Además, se encontró que existe relación significativa entre localización basada en el registro y decisión de compra (p<0.05, r=0.598). También se encontró que existe relación significativa entre postear comentarios y decisión de compra (p<0.05, r=0.611). Finalmente se encontró que existe relación significativa entre compartir y decisión de compra (p<0.05, r=0.561).
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-26T14:27:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-26T14:27:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/55702
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/55702
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/1/Silupe_HMJL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/2/Silupe_HMJL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/4/Silupe_HMJL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/6/Silupe_HMJL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/5/Silupe_HMJL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/7/Silupe_HMJL.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv f99dc2db7a063329122012b424a6e547
e6d872ae6f8d381819642be98009edbd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a55c630ac7b842a7d52930b84208aa9a
171d0d375132215ad48bd09ceaadf377
ccb6ff8a5bd6295808db1ce5cba37524
ccb6ff8a5bd6295808db1ce5cba37524
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922605629374464
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaSilupu Hurtado De Mendoza, Jorge Leandro Junior2021-03-26T14:27:53Z2021-03-26T14:27:53Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/55702La investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020. Es un estudio de diseño no experimental de corte transversal y de nivel descriptivo correlacional, el censo poblacional lo engloba una cartera de 200 clientes. Se utilizaron dos cuestionarios, uno para la variable Facebook y otro para la variable decisión de compra, ambos con una escala de medición tipo Likert. En cuanto a resultados obtenidos se encontró que existe relación significativa entre Facebook y decisión de compra (p<0.05, r=0.712). Por otro lado, se encontró que existe relación significativa entre la opción me gusta y decisión de compra (p<0.05, r=0.331), asimismo se encontró que existe relación significativa entre la confianza en los amigos que les gustan y decisión de compra (p<0.05, r=0.407). Además, se encontró que existe relación significativa entre localización basada en el registro y decisión de compra (p<0.05, r=0.598). También se encontró que existe relación significativa entre postear comentarios y decisión de compra (p<0.05, r=0.611). Finalmente se encontró que existe relación significativa entre compartir y decisión de compra (p<0.05, r=0.561).TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Digitalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVFacebookDecisión de compraAutoestimahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Facebook y decisión de compra de los clientes de la empresa Fiberworks en San Juan de Lurigancho, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149148335185414106Alvarez Lujan, Blanca LinaBriceño Morales, Jaime RodolfoVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSilupe_HMJL-SD.pdfSilupe_HMJL-SD.pdfapplication/pdf3999641https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/1/Silupe_HMJL-SD.pdff99dc2db7a063329122012b424a6e547MD51Silupe_HMJL.pdfSilupe_HMJL.pdfapplication/pdf3998029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/2/Silupe_HMJL.pdfe6d872ae6f8d381819642be98009edbdMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSilupe_HMJL-SD.pdf.txtSilupe_HMJL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain118957https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/4/Silupe_HMJL-SD.pdf.txta55c630ac7b842a7d52930b84208aa9aMD54Silupe_HMJL.pdf.txtSilupe_HMJL.pdf.txtExtracted texttext/plain122551https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/6/Silupe_HMJL.pdf.txt171d0d375132215ad48bd09ceaadf377MD56THUMBNAILSilupe_HMJL-SD.pdf.jpgSilupe_HMJL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/5/Silupe_HMJL-SD.pdf.jpgccb6ff8a5bd6295808db1ce5cba37524MD55Silupe_HMJL.pdf.jpgSilupe_HMJL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/55702/7/Silupe_HMJL.pdf.jpgccb6ff8a5bd6295808db1ce5cba37524MD5720.500.12692/55702oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/557022021-11-11 13:03:03.554Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).