Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC ropa y accesorios.” Determinó el nivel de incidencia que ejercen los famosos Digital Influencers o Influenciad...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Conde Cerna, Katiuskha Paloma
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17866
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17866
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digital Influencers
Influenciadores Digitales
Estrategias Digitales
Publicidad
Marketing
estrategias no convencionales
MYPE
posicionamiento
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_703b1bb972404ead52656d3063bd065c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17866
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
title Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
spellingShingle Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
Conde Cerna, Katiuskha Paloma
Digital Influencers
Influenciadores Digitales
Estrategias Digitales
Publicidad
Marketing
estrategias no convencionales
MYPE
posicionamiento
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
title_full Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
title_fullStr Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
title_full_unstemmed Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
title_sort Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.
author Conde Cerna, Katiuskha Paloma
author_facet Conde Cerna, Katiuskha Paloma
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rivero Ayllón, Raúl Víctor
dc.contributor.author.fl_str_mv Conde Cerna, Katiuskha Paloma
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Digital Influencers
Influenciadores Digitales
Estrategias Digitales
Publicidad
Marketing
estrategias no convencionales
MYPE
posicionamiento
Instagram
topic Digital Influencers
Influenciadores Digitales
Estrategias Digitales
Publicidad
Marketing
estrategias no convencionales
MYPE
posicionamiento
Instagram
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC ropa y accesorios.” Determinó el nivel de incidencia que ejercen los famosos Digital Influencers o Influenciadores Digitales sobre el posicionamiento o imagen mental que tienen los usuarios respecto a una marca o producto, tomando como caso de estudio para la presente la MYPE textil trujillana: KTC ropa y accesorios. Por su finalidad, la presente investigación tiene un diseño pre experimental transversal, el cual consistió en la recolección de datos de dos muestras de estudio, en primera instancia se evaluó la percepción actual que tenían los usuarios de KTC ropa y accesorios para luego proceder con la ejecución del plan que involucraría a la Digital Influencer (estímulo) para posteriormente proceder con la aplicación del pos test y determinar el nivel de varianza de percepción entre las usuarias. Así mismo, luego de la aplicación de los instrumentos de evaluación se determinó que el nivel de percepción que las usuarias tenían respecto a KTC ropa y accesorios varió significativamente obteniendo como resultado un cambio beneficioso y positivo para la MYPE textil el emplear estrategias poco convencionales, ya que dichas estrategias lograron reforzar la percepción o imagen mental de las clientas con las que la MYPE ya contaba y a la vez logró captar la atención de un nuevo público.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-08-16T16:04:53Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-08-16T16:04:53Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17866
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/17866
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/1/conde_ck.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/4/conde_ck.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/5/conde_ck.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0a101fc8035bcff2afe6711a5a778a5b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
3245e14efcff7ff49893808b16dbed53
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
643108b089e7a127766f5e9041516f5e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922093125271552
spelling Rivero Ayllón, Raúl VíctorConde Cerna, Katiuskha Paloma2018-08-16T16:04:53Z2018-08-16T16:04:53Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/17866El presente trabajo de investigación denominado “Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC ropa y accesorios.” Determinó el nivel de incidencia que ejercen los famosos Digital Influencers o Influenciadores Digitales sobre el posicionamiento o imagen mental que tienen los usuarios respecto a una marca o producto, tomando como caso de estudio para la presente la MYPE textil trujillana: KTC ropa y accesorios. Por su finalidad, la presente investigación tiene un diseño pre experimental transversal, el cual consistió en la recolección de datos de dos muestras de estudio, en primera instancia se evaluó la percepción actual que tenían los usuarios de KTC ropa y accesorios para luego proceder con la ejecución del plan que involucraría a la Digital Influencer (estímulo) para posteriormente proceder con la aplicación del pos test y determinar el nivel de varianza de percepción entre las usuarias. Así mismo, luego de la aplicación de los instrumentos de evaluación se determinó que el nivel de percepción que las usuarias tenían respecto a KTC ropa y accesorios varió significativamente obteniendo como resultado un cambio beneficioso y positivo para la MYPE textil el emplear estrategias poco convencionales, ya que dichas estrategias lograron reforzar la percepción o imagen mental de las clientas con las que la MYPE ya contaba y a la vez logró captar la atención de un nuevo público.TesisTrujilloEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVDigital InfluencersInfluenciadores DigitalesEstrategias DigitalesPublicidadMarketingestrategias no convencionalesMYPEposicionamientoInstagramhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Estrategias de los Digital Influencers y su incidencia en el posicionamiento de las MYPES textiles de la ciudad de Trujillo, 2018. CASO: KTC Ropa y accesorios.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALconde_ck.pdfconde_ck.pdfapplication/pdf2065556https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/1/conde_ck.pdf0a101fc8035bcff2afe6711a5a778a5bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTconde_ck.pdf.txtconde_ck.pdf.txtExtracted texttext/plain120708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/4/conde_ck.pdf.txt3245e14efcff7ff49893808b16dbed53MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILconde_ck.pdf.jpgconde_ck.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6944https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/17866/5/conde_ck.pdf.jpg643108b089e7a127766f5e9041516f5eMD5520.500.12692/17866oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/178662023-06-02 09:16:39.663Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).