Marketing digital y fidelización de los clientes en el restaurant Doña Pachita. Trujillo 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 186 clientes del...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Plasencia, Paolo Marcelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/124937
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/124937
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing Digital
Fidelización de clientes
Redes sociales
Anuncios publicitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente de Doña Pachita, Trujillo 2023. Esta investigación es de tipo aplicada, siendo su diseño no experimental, de corte transversal, con una muestra de 186 clientes del restaurant. Para la técnica de recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta, siendo su instrumento el cuestionario con un RHO de Spearman = 0.958, dando como resultado que la relación el Marketing Digital para fidelizar a clientes del restaurant Doña Pachita, Trujillo-2023 tiene una correlación positiva muy fuerte. Para esta investigación se obtuvo como resultado que, la aplicación del marketing digital tiene un fuerte impacto al momento de fidelizar a los clientes, generando un impacto positivo en ellos y vínculos que generarán una retención significativa y de impacto positivo para Doña Pachita.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).