Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019
Descripción del Articulo
Esta investigación pretendió poner en manos de la gerencia del Grupo Educativo Granados S.A.C una propuesta de plan estratégico de marketing que le permita tomar acciones conducidas a mejorar su posicionamiento para incrementar su demanda, de tal manera que pueda ser capaz de mantenerse y consolidar...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29242 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29242 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Planeamiento Estratégico Marketing Posicionamiento Demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6fe61231a7ff8589834480f33254792b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29242 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 |
title |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 |
spellingShingle |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 Pérez Hidalgo, Jhoanna Planeamiento Estratégico Marketing Posicionamiento Demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 |
title_full |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 |
title_fullStr |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 |
title_full_unstemmed |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 |
title_sort |
Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019 |
author |
Pérez Hidalgo, Jhoanna |
author_facet |
Pérez Hidalgo, Jhoanna |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alcas Zapata, Noel |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Hidalgo, Jhoanna |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Planeamiento Estratégico Marketing Posicionamiento Demanda |
topic |
Planeamiento Estratégico Marketing Posicionamiento Demanda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Esta investigación pretendió poner en manos de la gerencia del Grupo Educativo Granados S.A.C una propuesta de plan estratégico de marketing que le permita tomar acciones conducidas a mejorar su posicionamiento para incrementar su demanda, de tal manera que pueda ser capaz de mantenerse y consolidarse en el mercado, manteniendo una ventaja competitiva. La metodología de esta investigación es descrita de la siguiente manera, el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, con nivel descriptivo, diseño no experimental transversal; la variable fue plan estratégico de marketing, la población de estudio está formada por 100 estudiantes de las carreras técnicas de administración de empresas, gastronomía y computación e informática de los turnos mañana y noche del Grupo Educativo Granados S.A.C, la misma que se utilizó como muestra en esta investigación; la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario validado a través de juicios de expertos y además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. Debido a que los resultados obtenidos en la encuesta muestran que las dimensiones alcanzaron más niveles regulares y deficientes, eso nos permitió llegar a la conclusión, que la propuesta de plan estratégico de marketing será muy beneficiosa para el Grupo Educativo Granados S.A.C, por lo que se estima que su implementación posterior dará resultados favorables, esta propuesta debe estar estructurada adecuadamente de modo que le permita a la institución alcanzar sus objetivos eficazmente. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-13T17:43:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-13T17:43:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29242 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29242 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/1/P%c3%a9rez_HJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/4/P%c3%a9rez_HJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/5/P%c3%a9rez_HJ.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c75f86527c81e8d10a96a6eddd8ab663 3b7ce7f0a8ef04a48a9181bd21fa6b9d d75ddb7fbb142187abca0712544b3dc1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921602638118912 |
spelling |
Alcas Zapata, NoelPérez Hidalgo, Jhoanna2019-03-13T17:43:52Z2019-03-13T17:43:52Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/29242Esta investigación pretendió poner en manos de la gerencia del Grupo Educativo Granados S.A.C una propuesta de plan estratégico de marketing que le permita tomar acciones conducidas a mejorar su posicionamiento para incrementar su demanda, de tal manera que pueda ser capaz de mantenerse y consolidarse en el mercado, manteniendo una ventaja competitiva. La metodología de esta investigación es descrita de la siguiente manera, el enfoque fue cuantitativo, de tipo básica, con nivel descriptivo, diseño no experimental transversal; la variable fue plan estratégico de marketing, la población de estudio está formada por 100 estudiantes de las carreras técnicas de administración de empresas, gastronomía y computación e informática de los turnos mañana y noche del Grupo Educativo Granados S.A.C, la misma que se utilizó como muestra en esta investigación; la técnica empleada para recolectar información fue la encuesta y el instrumento que se utilizó fue el cuestionario validado a través de juicios de expertos y además se determinó su confiabilidad a través del programa estadístico SPSS usando el Alfa de Cronbach. Debido a que los resultados obtenidos en la encuesta muestran que las dimensiones alcanzaron más niveles regulares y deficientes, eso nos permitió llegar a la conclusión, que la propuesta de plan estratégico de marketing será muy beneficiosa para el Grupo Educativo Granados S.A.C, por lo que se estima que su implementación posterior dará resultados favorables, esta propuesta debe estar estructurada adecuadamente de modo que le permita a la institución alcanzar sus objetivos eficazmente.TesisLima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlaneamiento EstratégicoMarketingPosicionamientoDemandahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan estratégico de marketing para el Grupo Educativo Granados S.A.C, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBAhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALPérez_HJ.pdfPérez_HJ.pdfapplication/pdf6369427https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/1/P%c3%a9rez_HJ.pdfc75f86527c81e8d10a96a6eddd8ab663MD51TEXTPérez_HJ.pdf.txtPérez_HJ.pdf.txtExtracted texttext/plain167250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/4/P%c3%a9rez_HJ.pdf.txt3b7ce7f0a8ef04a48a9181bd21fa6b9dMD54THUMBNAILPérez_HJ.pdf.jpgPérez_HJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29242/5/P%c3%a9rez_HJ.pdf.jpgd75ddb7fbb142187abca0712544b3dc1MD5520.500.12692/29242oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/292422019-07-13 05:41:29.316Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.947759 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).