El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020. La investigacion se realizó bajo el enfoque correlacional, cuantitativo, no experimental; cuenta con una muestra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chumpitaz Lopez, Arlyn Briguitty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56731
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/56731
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6fb57c9d88001f15ecf47bd244ba976f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/56731
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
title El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
spellingShingle El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
Chumpitaz Lopez, Arlyn Briguitty
Marketing digital
Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
title_full El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
title_fullStr El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
title_full_unstemmed El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
title_sort El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020
author Chumpitaz Lopez, Arlyn Briguitty
author_facet Chumpitaz Lopez, Arlyn Briguitty
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.author.fl_str_mv Chumpitaz Lopez, Arlyn Briguitty
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Competitividad
topic Marketing digital
Estrategia empresarial
Planificación estratégica
Competitividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020. La investigacion se realizó bajo el enfoque correlacional, cuantitativo, no experimental; cuenta con una muestra de 16 que figuran en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y DS N° 025-2019-MTC del Ministerio de Transporte y Cultura, ubicadas en Lima y Callao. Se utilizó el cuestionario de fuente elaboración propia como instrumentos de medición para las variables marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional. En base a los resultados de la investigacion se comprobó que se acepta la hipótesis general dando a entender que si existe una relación positiva entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas en las agencias de carga internacional siendo un correlación positiva moderada de 0.643 y una significancia bilateral de 0.023. Se concluye que el marketing 4.0 se considera importante para que las agencias que las agencias para ser más competitivos en el mercado y tener más cercanía al cliente, siendo también un apoyo para mejorar y brindar mejores resultados ante las estrategias competitivas de las agencias.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T20:43:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T20:43:57Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/56731
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/56731
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/1/Chumpitaz_LAB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/2/Chumpitaz_LAB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/4/Chumpitaz_LAB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/6/Chumpitaz_LAB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/5/Chumpitaz_LAB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/7/Chumpitaz_LAB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ee3bd9190d642a15d12cf0a951225ab
9af562a35cc7a2fde7f5d91b52e310ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1c875b01ea06b68f4e8c9f7b7d133ca8
ee2650cf75d46a99776feb53ca270ad5
e57f04037c157425ff93264311098a0f
e57f04037c157425ff93264311098a0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921216479035392
spelling Pasache Ramos, Máximo FidelChumpitaz Lopez, Arlyn Briguitty2021-04-08T20:43:57Z2021-04-08T20:43:57Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/56731La presente tesis tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020. La investigacion se realizó bajo el enfoque correlacional, cuantitativo, no experimental; cuenta con una muestra de 16 que figuran en la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y DS N° 025-2019-MTC del Ministerio de Transporte y Cultura, ubicadas en Lima y Callao. Se utilizó el cuestionario de fuente elaboración propia como instrumentos de medición para las variables marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional. En base a los resultados de la investigacion se comprobó que se acepta la hipótesis general dando a entender que si existe una relación positiva entre el marketing 4.0 y las estrategias competitivas en las agencias de carga internacional siendo un correlación positiva moderada de 0.643 y una significancia bilateral de 0.023. Se concluye que el marketing 4.0 se considera importante para que las agencias que las agencias para ser más competitivos en el mercado y tener más cercanía al cliente, siendo también un apoyo para mejorar y brindar mejores resultados ante las estrategias competitivas de las agencias.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalEstrategia empresarialPlanificación estratégicaCompetitividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing 4.0 y las estrategias competitivas de las agencias de carga internacional, Lima y Callao, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Negocios Internacionales07903350https://orcid.org/0000-0003-1005-084870267583416116Marquez Caro, Fernando LuisMichca Maguiña, Mary Hellen MarielaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChumpitaz_LAB-SD.pdfChumpitaz_LAB-SD.pdfapplication/pdf984240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/1/Chumpitaz_LAB-SD.pdf8ee3bd9190d642a15d12cf0a951225abMD51Chumpitaz_LAB.pdfChumpitaz_LAB.pdfapplication/pdf1044548https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/2/Chumpitaz_LAB.pdf9af562a35cc7a2fde7f5d91b52e310efMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChumpitaz_LAB-SD.pdf.txtChumpitaz_LAB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain77002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/4/Chumpitaz_LAB-SD.pdf.txt1c875b01ea06b68f4e8c9f7b7d133ca8MD54Chumpitaz_LAB.pdf.txtChumpitaz_LAB.pdf.txtExtracted texttext/plain81945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/6/Chumpitaz_LAB.pdf.txtee2650cf75d46a99776feb53ca270ad5MD56THUMBNAILChumpitaz_LAB-SD.pdf.jpgChumpitaz_LAB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/5/Chumpitaz_LAB-SD.pdf.jpge57f04037c157425ff93264311098a0fMD55Chumpitaz_LAB.pdf.jpgChumpitaz_LAB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/56731/7/Chumpitaz_LAB.pdf.jpge57f04037c157425ff93264311098a0fMD5720.500.12692/56731oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/567312021-11-11 13:22:09.225Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).