Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, donde se llegó plantear como objetivo principal determinar en qué medida se relaciona la gestión documental y c...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121684 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión documental Calidad de servicio Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_6f9e8df2a618e7fa9d2be3761263269e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121684 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 |
| title |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 |
| spellingShingle |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 Benites Pantoja, Tania Miluska Gestión documental Calidad de servicio Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 |
| title_full |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 |
| title_fullStr |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 |
| title_full_unstemmed |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 |
| title_sort |
Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023 |
| author |
Benites Pantoja, Tania Miluska |
| author_facet |
Benites Pantoja, Tania Miluska |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Horna Rubio, Abraham Josué Valdez Asto, José Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Pantoja, Tania Miluska |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión documental Calidad de servicio Colaboradores |
| topic |
Gestión documental Calidad de servicio Colaboradores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, donde se llegó plantear como objetivo principal determinar en qué medida se relaciona la gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, de igual manera, se llegó a considerar un planteamiento metodológico para la investigación, siendo no experimental, de corte transversal, y descriptivo correlación y de enfoque cuantitativo la indagación, a la vez, se llegó a usar la técnica de recolección de datos, siendo la encuesta y como herramienta el cuestionario. La población estuvo constituida de colaboradores de la misma entidad, llegando a tener una muestra de 70 trabajadores. Por último, la investigación tuvo como resultado de estudio un factor de coeficiente de correlación por la prueba Rho de Spearman de 0,310*, y teniendo una significancia de 0,009 < 0,050, de manera que, se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, por lo que, se infiere que a mayor gestión documental se perciba, mayor será la calidad de servicio. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-09-13T14:32:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-09-13T14:32:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/1/Benites_PTM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/2/Benites_PTM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/3/Benites_PTM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/5/Benites_PTM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/7/Benites_PTM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/9/Benites_PTM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/6/Benites_PTM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/8/Benites_PTM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/10/Benites_PTM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b2929e83cfdac4d4b6ca0c6e5c655584 2d20c2031fe19aa03a7a7edc94b5cb54 745cf6c23072cad40a99608a670ded0b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 25c7b7fba8a885b0869d6bf89053b42e d8cd42d3b4508ad2e1f9201cf7a2dab2 46e641586c7fc668cd6f3572195a6f61 9377fec492ca3a1c325ab8f520141517 8476d76035b1bb7afc186f2cd32dcbfd 9377fec492ca3a1c325ab8f520141517 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922260179156992 |
| spelling |
Horna Rubio, Abraham JosuéValdez Asto, José LuisBenites Pantoja, Tania Miluska2023-09-13T14:32:26Z2023-09-13T14:32:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, donde se llegó plantear como objetivo principal determinar en qué medida se relaciona la gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, de igual manera, se llegó a considerar un planteamiento metodológico para la investigación, siendo no experimental, de corte transversal, y descriptivo correlación y de enfoque cuantitativo la indagación, a la vez, se llegó a usar la técnica de recolección de datos, siendo la encuesta y como herramienta el cuestionario. La población estuvo constituida de colaboradores de la misma entidad, llegando a tener una muestra de 70 trabajadores. Por último, la investigación tuvo como resultado de estudio un factor de coeficiente de correlación por la prueba Rho de Spearman de 0,310*, y teniendo una significancia de 0,009 < 0,050, de manera que, se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, por lo que, se infiere que a mayor gestión documental se perciba, mayor será la calidad de servicio.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentalCalidad de servicioColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0611726706993871https://orcid.org/0000-0002-7846-3377https://orcid.org/0000-0002-9987-267174048603417477Muños Ledesma, SabinoVladez Asto, Jose LuisHorna Rubio, Abraham Josuehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenites_PTM-SD.pdfBenites_PTM-SD.pdfapplication/pdf2074704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/1/Benites_PTM-SD.pdfb2929e83cfdac4d4b6ca0c6e5c655584MD51Benites_PTM-IT.pdfBenites_PTM-IT.pdfapplication/pdf6462687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/2/Benites_PTM-IT.pdf2d20c2031fe19aa03a7a7edc94b5cb54MD52Benites_PTM.pdfBenites_PTM.pdfapplication/pdf4149408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/3/Benites_PTM.pdf745cf6c23072cad40a99608a670ded0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBenites_PTM-SD.pdf.txtBenites_PTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain162356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/5/Benites_PTM-SD.pdf.txt25c7b7fba8a885b0869d6bf89053b42eMD55Benites_PTM-IT.pdf.txtBenites_PTM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/7/Benites_PTM-IT.pdf.txtd8cd42d3b4508ad2e1f9201cf7a2dab2MD57Benites_PTM.pdf.txtBenites_PTM.pdf.txtExtracted texttext/plain165953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/9/Benites_PTM.pdf.txt46e641586c7fc668cd6f3572195a6f61MD59THUMBNAILBenites_PTM-SD.pdf.jpgBenites_PTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/6/Benites_PTM-SD.pdf.jpg9377fec492ca3a1c325ab8f520141517MD56Benites_PTM-IT.pdf.jpgBenites_PTM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/8/Benites_PTM-IT.pdf.jpg8476d76035b1bb7afc186f2cd32dcbfdMD58Benites_PTM.pdf.jpgBenites_PTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/10/Benites_PTM.pdf.jpg9377fec492ca3a1c325ab8f520141517MD51020.500.12692/121684oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1216842023-09-13 22:05:45.532Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).