Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, donde se llegó plantear como objetivo principal determinar en qué medida se relaciona la gestión documental y c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Pantoja, Tania Miluska
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121684
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión documental
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6f9e8df2a618e7fa9d2be3761263269e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/121684
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
title Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
spellingShingle Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
Benites Pantoja, Tania Miluska
Gestión documental
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
title_full Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
title_fullStr Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
title_full_unstemmed Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
title_sort Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023
author Benites Pantoja, Tania Miluska
author_facet Benites Pantoja, Tania Miluska
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Horna Rubio, Abraham Josué
Valdez Asto, José Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Pantoja, Tania Miluska
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión documental
Calidad de servicio
Colaboradores
topic Gestión documental
Calidad de servicio
Colaboradores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, donde se llegó plantear como objetivo principal determinar en qué medida se relaciona la gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, de igual manera, se llegó a considerar un planteamiento metodológico para la investigación, siendo no experimental, de corte transversal, y descriptivo correlación y de enfoque cuantitativo la indagación, a la vez, se llegó a usar la técnica de recolección de datos, siendo la encuesta y como herramienta el cuestionario. La población estuvo constituida de colaboradores de la misma entidad, llegando a tener una muestra de 70 trabajadores. Por último, la investigación tuvo como resultado de estudio un factor de coeficiente de correlación por la prueba Rho de Spearman de 0,310*, y teniendo una significancia de 0,009 < 0,050, de manera que, se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, por lo que, se infiere que a mayor gestión documental se perciba, mayor será la calidad de servicio.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-13T14:32:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-13T14:32:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/1/Benites_PTM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/2/Benites_PTM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/3/Benites_PTM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/5/Benites_PTM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/7/Benites_PTM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/9/Benites_PTM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/6/Benites_PTM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/8/Benites_PTM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/10/Benites_PTM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b2929e83cfdac4d4b6ca0c6e5c655584
2d20c2031fe19aa03a7a7edc94b5cb54
745cf6c23072cad40a99608a670ded0b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
25c7b7fba8a885b0869d6bf89053b42e
d8cd42d3b4508ad2e1f9201cf7a2dab2
46e641586c7fc668cd6f3572195a6f61
9377fec492ca3a1c325ab8f520141517
8476d76035b1bb7afc186f2cd32dcbfd
9377fec492ca3a1c325ab8f520141517
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922260179156992
spelling Horna Rubio, Abraham JosuéValdez Asto, José LuisBenites Pantoja, Tania Miluska2023-09-13T14:32:26Z2023-09-13T14:32:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/121684El presente trabajo de investigación estuvo titulado como gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, donde se llegó plantear como objetivo principal determinar en qué medida se relaciona la gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de Educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023, de igual manera, se llegó a considerar un planteamiento metodológico para la investigación, siendo no experimental, de corte transversal, y descriptivo correlación y de enfoque cuantitativo la indagación, a la vez, se llegó a usar la técnica de recolección de datos, siendo la encuesta y como herramienta el cuestionario. La población estuvo constituida de colaboradores de la misma entidad, llegando a tener una muestra de 70 trabajadores. Por último, la investigación tuvo como resultado de estudio un factor de coeficiente de correlación por la prueba Rho de Spearman de 0,310*, y teniendo una significancia de 0,009 < 0,050, de manera que, se aceptó la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula, por lo que, se infiere que a mayor gestión documental se perciba, mayor será la calidad de servicio.Lima EsteEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión documentalCalidad de servicioColaboradoreshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión documental y calidad de servicio en los colaboradores de una entidad de educación de Lima Metropolitana, La Victoria 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública0611726706993871https://orcid.org/0000-0002-7846-3377https://orcid.org/0000-0002-9987-267174048603417477Muños Ledesma, SabinoVladez Asto, Jose LuisHorna Rubio, Abraham Josuehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBenites_PTM-SD.pdfBenites_PTM-SD.pdfapplication/pdf2074704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/1/Benites_PTM-SD.pdfb2929e83cfdac4d4b6ca0c6e5c655584MD51Benites_PTM-IT.pdfBenites_PTM-IT.pdfapplication/pdf6462687https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/2/Benites_PTM-IT.pdf2d20c2031fe19aa03a7a7edc94b5cb54MD52Benites_PTM.pdfBenites_PTM.pdfapplication/pdf4149408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/3/Benites_PTM.pdf745cf6c23072cad40a99608a670ded0bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBenites_PTM-SD.pdf.txtBenites_PTM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain162356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/5/Benites_PTM-SD.pdf.txt25c7b7fba8a885b0869d6bf89053b42eMD55Benites_PTM-IT.pdf.txtBenites_PTM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/7/Benites_PTM-IT.pdf.txtd8cd42d3b4508ad2e1f9201cf7a2dab2MD57Benites_PTM.pdf.txtBenites_PTM.pdf.txtExtracted texttext/plain165953https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/9/Benites_PTM.pdf.txt46e641586c7fc668cd6f3572195a6f61MD59THUMBNAILBenites_PTM-SD.pdf.jpgBenites_PTM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/6/Benites_PTM-SD.pdf.jpg9377fec492ca3a1c325ab8f520141517MD56Benites_PTM-IT.pdf.jpgBenites_PTM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/8/Benites_PTM-IT.pdf.jpg8476d76035b1bb7afc186f2cd32dcbfdMD58Benites_PTM.pdf.jpgBenites_PTM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5807https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/121684/10/Benites_PTM.pdf.jpg9377fec492ca3a1c325ab8f520141517MD51020.500.12692/121684oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1216842023-09-13 22:05:45.532Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 14.000597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).