Exportación Completada — 

Kahoot y la competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en los estudiantes, Lima-2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de Kahoot y la Competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en una institución educativa pública en la provincia del Callao, 2022. Estudia la problemática de los estudiantes relacionado con el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Lordan, María Esther
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/94961
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/94961
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inglés
Plataforma educativa Kahoot
Comprensión de lectura
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el uso de Kahoot y la Competencia Lee diversos tipos de textos en inglés en una institución educativa pública en la provincia del Callao, 2022. Estudia la problemática de los estudiantes relacionado con el uso de la tecnología para desarrollar habilidades vinculadas a la competencia lee diversos tipos de textos en inglés. El enfoque fue cuantitativo, tipo básico y correlacional, la muestra fue de 80 estudiantes del nivel secundario provenientes de tres secciones de una institución educativa pública, los instrumentos fueron del autor Parra-Gonzales (2019) y adaptado por Pineda (2022). Los resultados descriptivos fueron: para la variable Uso del Kahoot el resultado fue alto en un 47,5 %; para la variable Competencia lee diversos tipos de textos en ingles fue logro esperado en un 90%. Cuya conclusión fue que existe una relación directa entre el uso del Kahoot y la competencia lee diversos tipos de textos en ingles según el estadístico Rho Spearman la relación es positiva a 0.193, fue significativo (p < 0.05), se rechazó la H0 y se aceptó la H1 indicando que existe una relación significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).