Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85929 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión administrativa Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_6f43cd9a3ebc53479ffcccc99a4a397f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85929 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 |
| title |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 |
| spellingShingle |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 Acosta Uceda, Jesús Antonio Calidad de servicio Gestión administrativa Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 |
| title_full |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 |
| title_fullStr |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 |
| title_sort |
Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021 |
| author |
Acosta Uceda, Jesús Antonio |
| author_facet |
Acosta Uceda, Jesús Antonio Mendoza Chirre, Jheik Anghelo |
| author_role |
author |
| author2 |
Mendoza Chirre, Jheik Anghelo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Alegre, Lino Rolando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Acosta Uceda, Jesús Antonio Mendoza Chirre, Jheik Anghelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Gestión administrativa Seguridad |
| topic |
Calidad de servicio Gestión administrativa Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los servicios de la empresa Transport Mengoar. Respecto al diseño metodológico, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, con nivel explicativo y diseño pre experimental. La población de estudio fue 540 clientes y la muestra fue 124 clientes que usan frecuentemente el servicio. La técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados en el pretest de calidad de servicio el 48.4% de clientes consideró en nivel bajo y el 51,6% en nivel medio. Después de la mejora, en el postest de la calidad de servicio, el 85.5% de clientes consideró en nivel medio y el 14,5% en nivel alto. Asimismo, en la prueba de wilcoxon se tuvo la significancia de 0,000 inferior a 0,05. De tal modo, se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo que la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad del servicio de la empresa Transport Mengoar S.A.C. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-04-06T16:33:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-04-06T16:33:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/1/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/2/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/4/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/6/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/5/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/7/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
4db643d9c3aca9936412d1baa60fb333 24516bc8a8828b38802a3ad280e9e270 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d6d279839b372d105d1de5d758091d1d 2adff42fe9b84c92612c235f9eb970ff f7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4 f7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921155547332608 |
| spelling |
Rodríguez Alegre, Lino RolandoAcosta Uceda, Jesús AntonioMendoza Chirre, Jheik Anghelo2022-04-06T16:33:12Z2022-04-06T16:33:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los servicios de la empresa Transport Mengoar. Respecto al diseño metodológico, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, con nivel explicativo y diseño pre experimental. La población de estudio fue 540 clientes y la muestra fue 124 clientes que usan frecuentemente el servicio. La técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados en el pretest de calidad de servicio el 48.4% de clientes consideró en nivel bajo y el 51,6% en nivel medio. Después de la mejora, en el postest de la calidad de servicio, el 85.5% de clientes consideró en nivel medio y el 14,5% en nivel alto. Asimismo, en la prueba de wilcoxon se tuvo la significancia de 0,000 inferior a 0,05. De tal modo, se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo que la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad del servicio de la empresa Transport Mengoar S.A.C.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión administrativaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-80877344924370373664413576Raunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, GuidoRodriguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdfAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdfapplication/pdf1278765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/1/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf4db643d9c3aca9936412d1baa60fb333MD51Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdfAcosta_UJA-Mendoza_CJA.pdfapplication/pdf1322400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/2/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf24516bc8a8828b38802a3ad280e9e270MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txtAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/4/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txtd6d279839b372d105d1de5d758091d1dMD54Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txtAcosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain107635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/6/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txt2adff42fe9b84c92612c235f9eb970ffMD56THUMBNAILAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpgAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/5/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpgf7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4MD55Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpgAcosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/7/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpgf7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4MD5720.500.12692/85929oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/859292022-04-07 22:15:35.354Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.939468 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).