Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Acosta Uceda, Jesús Antonio, Mendoza Chirre, Jheik Anghelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85929
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Gestión administrativa
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_6f43cd9a3ebc53479ffcccc99a4a397f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85929
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
title Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
spellingShingle Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
Acosta Uceda, Jesús Antonio
Calidad de servicio
Gestión administrativa
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
title_full Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
title_fullStr Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
title_full_unstemmed Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
title_sort Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
author Acosta Uceda, Jesús Antonio
author_facet Acosta Uceda, Jesús Antonio
Mendoza Chirre, Jheik Anghelo
author_role author
author2 Mendoza Chirre, Jheik Anghelo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Alegre, Lino Rolando
dc.contributor.author.fl_str_mv Acosta Uceda, Jesús Antonio
Mendoza Chirre, Jheik Anghelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Gestión administrativa
Seguridad
topic Calidad de servicio
Gestión administrativa
Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los servicios de la empresa Transport Mengoar. Respecto al diseño metodológico, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, con nivel explicativo y diseño pre experimental. La población de estudio fue 540 clientes y la muestra fue 124 clientes que usan frecuentemente el servicio. La técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados en el pretest de calidad de servicio el 48.4% de clientes consideró en nivel bajo y el 51,6% en nivel medio. Después de la mejora, en el postest de la calidad de servicio, el 85.5% de clientes consideró en nivel medio y el 14,5% en nivel alto. Asimismo, en la prueba de wilcoxon se tuvo la significancia de 0,000 inferior a 0,05. De tal modo, se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo que la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad del servicio de la empresa Transport Mengoar S.A.C.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-06T16:33:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-06T16:33:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/1/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/2/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/4/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/6/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/5/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/7/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4db643d9c3aca9936412d1baa60fb333
24516bc8a8828b38802a3ad280e9e270
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d6d279839b372d105d1de5d758091d1d
2adff42fe9b84c92612c235f9eb970ff
f7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4
f7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921155547332608
spelling Rodríguez Alegre, Lino RolandoAcosta Uceda, Jesús AntonioMendoza Chirre, Jheik Anghelo2022-04-06T16:33:12Z2022-04-06T16:33:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los servicios de la empresa Transport Mengoar. Respecto al diseño metodológico, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, con nivel explicativo y diseño pre experimental. La población de estudio fue 540 clientes y la muestra fue 124 clientes que usan frecuentemente el servicio. La técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados en el pretest de calidad de servicio el 48.4% de clientes consideró en nivel bajo y el 51,6% en nivel medio. Después de la mejora, en el postest de la calidad de servicio, el 85.5% de clientes consideró en nivel medio y el 14,5% en nivel alto. Asimismo, en la prueba de wilcoxon se tuvo la significancia de 0,000 inferior a 0,05. De tal modo, se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo que la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad del servicio de la empresa Transport Mengoar S.A.C.Lima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y PlaneamientoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioGestión administrativaSeguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial06535058https://orcid.org/0000-0002-9993-80877344924370373664413576Raunelli Sander, Juan ManuelTrujillo Valdiviezo, GuidoRodriguez Alegre, Lino Rolandohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdfAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdfapplication/pdf1278765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/1/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf4db643d9c3aca9936412d1baa60fb333MD51Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdfAcosta_UJA-Mendoza_CJA.pdfapplication/pdf1322400https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/2/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf24516bc8a8828b38802a3ad280e9e270MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txtAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101030https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/4/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.txtd6d279839b372d105d1de5d758091d1dMD54Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txtAcosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txtExtracted texttext/plain107635https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/6/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.txt2adff42fe9b84c92612c235f9eb970ffMD56THUMBNAILAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpgAcosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/5/Acosta_UJA-Mendoza_CJA-SD.pdf.jpgf7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4MD55Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpgAcosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85929/7/Acosta_UJA-Mendoza_CJA.pdf.jpgf7e11de6ff0cf8ddcc6f527d73d8daa4MD5720.500.12692/85929oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/859292022-04-07 22:15:35.354Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.939468
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).