Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los se...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85929 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85929 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Gestión administrativa Seguridad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Aplicación de estrategias de gestión administrativa para mejorar la calidad de los servicios en la empresa Transport Mengoar S.A.C., 2021” tuvo como objetivo general determinar como la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad de los servicios de la empresa Transport Mengoar. Respecto al diseño metodológico, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, con nivel explicativo y diseño pre experimental. La población de estudio fue 540 clientes y la muestra fue 124 clientes que usan frecuentemente el servicio. La técnica fue la encuesta y el instrumento cuestionario. Los resultados en el pretest de calidad de servicio el 48.4% de clientes consideró en nivel bajo y el 51,6% en nivel medio. Después de la mejora, en el postest de la calidad de servicio, el 85.5% de clientes consideró en nivel medio y el 14,5% en nivel alto. Asimismo, en la prueba de wilcoxon se tuvo la significancia de 0,000 inferior a 0,05. De tal modo, se rechazó la hipótesis nula. Concluyendo que la aplicación de estrategias de gestión administrativa mejora la calidad del servicio de la empresa Transport Mengoar S.A.C. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).