Exportación Completada — 

Clima social del aula en los estudiantes de sétimo ciclo de la I.E. Emblemática Nº 1103 “Elvira García y García”, distrito de Pueblo Libre, 2018

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del clima social del aula en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. Emblemática Nº 1103 “Elvira García y García”, distrito de Pueblo Libre, 2018, tuvo un diseño no experimental, transaccional-desc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Pareja de Sánchez, Johana Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30934
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30934
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima social del aula
Contexto imaginativo
Contexto interpersonal
Contexto regulativo
Contexto instruccional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel del clima social del aula en los estudiantes de cuarto grado de educación secundaria de la I. E. Emblemática Nº 1103 “Elvira García y García”, distrito de Pueblo Libre, 2018, tuvo un diseño no experimental, transaccional-descriptivo, con un tipo de estudio básica, con una población de estudio de 150 estudiantes, con un muestreo no probabilístico intencional. Para la recolección de los datos usamos la encuesta, con la escala de Likert. Los datos fueron procesados con el SPSS 22, los resultados nos permitieron determinar que en la percepción del clima social del aula es adecuado en un 78 %, así como en el nivel imaginativo es muy adecuado en un 56,7 %, en el nivel interpersonal 69,3 % es adecuado, en el nivel regulativo el 76,7 % es adecuado y finalmente en el nivel instruccional el 73,3 % es adecuado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).