Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento en la empresa Jorplast S.R.L, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Según Villaseca. (2014), mencionó que durante años se habló del marketing digital desde una perspectiva excesi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143363 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/143363 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6f0041b41c22f55dcf48c34b657c89ee |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/143363 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 |
| title |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 |
| spellingShingle |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 Cabezas Rimachi, Sonia Marketing Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 |
| title_full |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 |
| title_fullStr |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 |
| title_sort |
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019 |
| author |
Cabezas Rimachi, Sonia |
| author_facet |
Cabezas Rimachi, Sonia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Davila Arenaza, Victor Demetrio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cabezas Rimachi, Sonia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Marketing digital Posicionamiento |
| topic |
Marketing Marketing digital Posicionamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento en la empresa Jorplast S.R.L, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Según Villaseca. (2014), mencionó que durante años se habló del marketing digital desde una perspectiva excesivamente táctica, pues al principio parecía bastante con lograr miles de seguidores en las redes sociales como el Facebook para que la empresa tuviera la oportunidad de exhibir sus productos. […] las empresas que triunfan utilizan nuevas tecnologías y acciones de publicidad para transformar sus propios negocios, y aprovechan las oportunidades para generar canales de información mediante correo electrónico y mejorar la experiencia en fidelización con sus clientes, Joan, J. (2015) manifestó el posicionamiento es un sistema planeado para encontrar espacios libres en la mente humana. Es decir, posicionar la marca consiste en ocupar los espacios que hay en la mente de los consumidores, satisfaciendo las necesidades y solucionando sus inquietudes. El proceso de posicionar una marca está enfocado en comunicar eficazmente al consumidor, y como lo perciben aquellos. […] la identidad de la marca y la proposición de valor debe informar activamente a la audiencia objetiva mostrando ventajas sobre las marcas competitivas. El tipo de investigación ha sido aplicado, el enfoque: cualitativo, diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todo los clientes que asisten por semana a la empresa Jorplast S.R.L, la muestra fue aplicada a 86 clientes por conveniencia ya que han sido elegidos a lazar, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, el resultado y la conclusión de haber procesado la información se concluye que el Marketing digital influye de manera considerable en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L y otros características similares. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:33:10Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-06-13T20:33:10Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143363 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/143363 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/1/Cabezas_RS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/2/Cabezas_RS-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/3/Cabezas_RS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/5/Cabezas_RS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/7/Cabezas_RS-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/9/Cabezas_RS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/6/Cabezas_RS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/8/Cabezas_RS-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/10/Cabezas_RS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
888267277ee436a9ff9db7b8874ba63b ab00a1f125fa4d0beec5af18eeb93b8a aaf3531441c71a8e7732d1c6187c518e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0937cbb1e5e6f2e381e8ce3055a97996 47dca97a32b8143ea1c1330a10eaf972 2b629346cd1927e0a49514b7b786f771 0ccbb0f89f4193796e4d5d42ea89c2f9 3832ce122d2540c5edce2bee164e7d2c 0ccbb0f89f4193796e4d5d42ea89c2f9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922354308775936 |
| spelling |
Davila Arenaza, Victor DemetrioCabezas Rimachi, Sonia2024-06-13T20:33:10Z2024-06-13T20:33:10Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/143363El objetivo de la tesis ha sido determinar la influencia del Marketing Digital en el Posicionamiento en la empresa Jorplast S.R.L, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Según Villaseca. (2014), mencionó que durante años se habló del marketing digital desde una perspectiva excesivamente táctica, pues al principio parecía bastante con lograr miles de seguidores en las redes sociales como el Facebook para que la empresa tuviera la oportunidad de exhibir sus productos. […] las empresas que triunfan utilizan nuevas tecnologías y acciones de publicidad para transformar sus propios negocios, y aprovechan las oportunidades para generar canales de información mediante correo electrónico y mejorar la experiencia en fidelización con sus clientes, Joan, J. (2015) manifestó el posicionamiento es un sistema planeado para encontrar espacios libres en la mente humana. Es decir, posicionar la marca consiste en ocupar los espacios que hay en la mente de los consumidores, satisfaciendo las necesidades y solucionando sus inquietudes. El proceso de posicionar una marca está enfocado en comunicar eficazmente al consumidor, y como lo perciben aquellos. […] la identidad de la marca y la proposición de valor debe informar activamente a la audiencia objetiva mostrando ventajas sobre las marcas competitivas. El tipo de investigación ha sido aplicado, el enfoque: cualitativo, diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por todo los clientes que asisten por semana a la empresa Jorplast S.R.L, la muestra fue aplicada a 86 clientes por conveniencia ya que han sido elegidos a lazar, el instrumento utilizado ha sido el cuestionario de tipo Likert, el resultado y la conclusión de haber procesado la información se concluye que el Marketing digital influye de manera considerable en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L y otros características similares.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMarketing digitalPosicionamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Jorplast S.R.L, Puente Piedra, Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración08467692https://orcid.org/0000-0002-8917-191970240746413016Diaz Saucedo, Antonio SeverinoAccaucusi Añahuire, Monica ElisabethDavila Arenaza, Victor Demetriohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCabezas_RS-SD.pdfCabezas_RS-SD.pdfapplication/pdf2900520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/1/Cabezas_RS-SD.pdf888267277ee436a9ff9db7b8874ba63bMD51Cabezas_RS-IT.pdfCabezas_RS-IT.pdfapplication/pdf5873554https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/2/Cabezas_RS-IT.pdfab00a1f125fa4d0beec5af18eeb93b8aMD52Cabezas_RS.pdfCabezas_RS.pdfapplication/pdf2898656https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/3/Cabezas_RS.pdfaaf3531441c71a8e7732d1c6187c518eMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTCabezas_RS-SD.pdf.txtCabezas_RS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain80029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/5/Cabezas_RS-SD.pdf.txt0937cbb1e5e6f2e381e8ce3055a97996MD55Cabezas_RS-IT.pdf.txtCabezas_RS-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain5170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/7/Cabezas_RS-IT.pdf.txt47dca97a32b8143ea1c1330a10eaf972MD57Cabezas_RS.pdf.txtCabezas_RS.pdf.txtExtracted texttext/plain82460https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/9/Cabezas_RS.pdf.txt2b629346cd1927e0a49514b7b786f771MD59THUMBNAILCabezas_RS-SD.pdf.jpgCabezas_RS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/6/Cabezas_RS-SD.pdf.jpg0ccbb0f89f4193796e4d5d42ea89c2f9MD56Cabezas_RS-IT.pdf.jpgCabezas_RS-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5492https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/8/Cabezas_RS-IT.pdf.jpg3832ce122d2540c5edce2bee164e7d2cMD58Cabezas_RS.pdf.jpgCabezas_RS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4613https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/143363/10/Cabezas_RS.pdf.jpg0ccbb0f89f4193796e4d5d42ea89c2f9MD51020.500.12692/143363oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1433632024-06-13 22:07:18.133Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945456 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).