Artivismo urbano como abordaje sociocrítico en el comportamiento agresivo en escolares del segundo grado de primaria del Callao, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo fue determinar el efecto del artivismo urbano como abordaje sociocrítico en el comportamiento agresivo en escolares del segundo grado de primaria del callao. El enfoque fue cuantitativo, diseño experimental, tipo de diseño pre – experimental, se realizó en una muestra de 39 estudiantes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Valverde Mendoza, Yhanet Kelly, Villafuerte Portella, Dayana Thalya
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/38957
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/38957
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Artivismo
Comportamiento agresivo
Conducta proactiva
Conducta reactiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El objetivo fue determinar el efecto del artivismo urbano como abordaje sociocrítico en el comportamiento agresivo en escolares del segundo grado de primaria del callao. El enfoque fue cuantitativo, diseño experimental, tipo de diseño pre – experimental, se realizó en una muestra de 39 estudiantes del segundo grado de primaria (x̄ = 7.3; d.e. =0.5), distrito de callao, Lima,Perú. Utilizó el instrumento escala para la evaluación del comportamiento proactivo y reactivo, como resultado general se obtuvieron diferencias significativas en el comportamiento agresivo después de aplicar el programa somos hermanos, seámoslo siempre, se concluyó que las diferencias significativas se debieron porque el comportamiento agresivo disminuyó en un 77 % del nivel del logro en dicha variable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).