Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017” con el objetivo de determinar como la gestión de la administración del servicio de transporte terrestre púb...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Castillo, Miguel, Vilca Monzon, Danny Christiam
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
servicio de transporte público
satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6ee10ffe6cb7632cf1b235a9c538c323
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33051
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
title Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
spellingShingle Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
Tejada Castillo, Miguel
Gestión administrativa
servicio de transporte público
satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
title_full Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
title_fullStr Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
title_full_unstemmed Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
title_sort Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017
author Tejada Castillo, Miguel
author_facet Tejada Castillo, Miguel
Vilca Monzon, Danny Christiam
author_role author
author2 Vilca Monzon, Danny Christiam
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Arce, Percy
dc.contributor.author.fl_str_mv Tejada Castillo, Miguel
Vilca Monzon, Danny Christiam
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
servicio de transporte público
satisfacción de los usuarios
topic Gestión administrativa
servicio de transporte público
satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017” con el objetivo de determinar como la gestión de la administración del servicio de transporte terrestre público interdistrital puede contribuir a la mejora continua del Sector en la Provincia de Azángaro. Se utilizó el método cualitativo, la investigación es aplicada y descriptiva y es orientada a contribuir en la mejora del servicio der transporte público, por lo tanto, satisface las necesidades y expectativas de los usuarios, es explicativa porque se va establecer las causas y efectos de la problemática del transporte público, en un enfoque cualitativo, porque se sustentará en datos recolectados. Los datos recopilados a través de los instrumentos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial con el objetivo de analizar y representar los datos, haciendo uso del Chi Cuadrado con sus respectivas pruebas de hipótesis, dando uso del software estadístico SPSS y de la aplicación Microsoft Excel, presentando la información en tablas estadísticos (frecuencia y porcentajes) y figuras de barras e interpretación. En conclusión, se puede decir que existe una relación significativa entre las dos variables, variable independiente que se refiere a la gestión de la administración y variable dependiente que se refiere a la calidad de los servicios.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-19T00:13:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-19T00:13:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33051
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33051
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/1/tejada_cm.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/4/tejada_cm.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/5/tejada_cm.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7309ea486e9e4ef3f660506b094b81e1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b666f60a937ab08c5761f5575efabdc0
f1e39e05cafbaa92825f83f1338ac555
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921757947953152
spelling Vásquez Arce, PercyTejada Castillo, MiguelVilca Monzon, Danny Christiam2019-05-19T00:13:27Z2019-05-19T00:13:27Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33051El presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017” con el objetivo de determinar como la gestión de la administración del servicio de transporte terrestre público interdistrital puede contribuir a la mejora continua del Sector en la Provincia de Azángaro. Se utilizó el método cualitativo, la investigación es aplicada y descriptiva y es orientada a contribuir en la mejora del servicio der transporte público, por lo tanto, satisface las necesidades y expectativas de los usuarios, es explicativa porque se va establecer las causas y efectos de la problemática del transporte público, en un enfoque cualitativo, porque se sustentará en datos recolectados. Los datos recopilados a través de los instrumentos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial con el objetivo de analizar y representar los datos, haciendo uso del Chi Cuadrado con sus respectivas pruebas de hipótesis, dando uso del software estadístico SPSS y de la aplicación Microsoft Excel, presentando la información en tablas estadísticos (frecuencia y porcentajes) y figuras de barras e interpretación. En conclusión, se puede decir que existe una relación significativa entre las dos variables, variable independiente que se refiere a la gestión de la administración y variable dependiente que se refiere a la calidad de los servicios.TesisTrujilloEscuela de PosgradoGestión Institucionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión administrativaservicio de transporte públicosatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Públicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALtejada_cm.pdftejada_cm.pdfapplication/pdf2920835https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/1/tejada_cm.pdf7309ea486e9e4ef3f660506b094b81e1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTtejada_cm.pdf.txttejada_cm.pdf.txtExtracted texttext/plain182582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/4/tejada_cm.pdf.txtb666f60a937ab08c5761f5575efabdc0MD54THUMBNAILtejada_cm.pdf.jpgtejada_cm.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33051/5/tejada_cm.pdf.jpgf1e39e05cafbaa92825f83f1338ac555MD5520.500.12692/33051oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/330512019-07-13 19:11:39.825Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).