Gestión de la administración del servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017” con el objetivo de determinar como la gestión de la administración del servicio de transporte terrestre púb...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Tejada Castillo, Miguel, Vilca Monzon, Danny Christiam
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33051
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33051
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
servicio de transporte público
satisfacción de los usuarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo titulado “Gestión de la Administración del Servicio de transporte público inter distrital de pasajeros y la satisfacción de los usuarios en la provincia de Azángaro – 2017” con el objetivo de determinar como la gestión de la administración del servicio de transporte terrestre público interdistrital puede contribuir a la mejora continua del Sector en la Provincia de Azángaro. Se utilizó el método cualitativo, la investigación es aplicada y descriptiva y es orientada a contribuir en la mejora del servicio der transporte público, por lo tanto, satisface las necesidades y expectativas de los usuarios, es explicativa porque se va establecer las causas y efectos de la problemática del transporte público, en un enfoque cualitativo, porque se sustentará en datos recolectados. Los datos recopilados a través de los instrumentos se utilizó la estadística descriptiva e inferencial con el objetivo de analizar y representar los datos, haciendo uso del Chi Cuadrado con sus respectivas pruebas de hipótesis, dando uso del software estadístico SPSS y de la aplicación Microsoft Excel, presentando la información en tablas estadísticos (frecuencia y porcentajes) y figuras de barras e interpretación. En conclusión, se puede decir que existe una relación significativa entre las dos variables, variable independiente que se refiere a la gestión de la administración y variable dependiente que se refiere a la calidad de los servicios.
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