Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33660 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Percepción Servicio Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6e77cf7a1439fa8e492a38b689b3f089 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33660 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 |
| title |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 |
| spellingShingle |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 Cojal Castro, Luis Angel Calidad Percepción Servicio Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 |
| title_full |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 |
| title_fullStr |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 |
| title_sort |
Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018 |
| author |
Cojal Castro, Luis Angel |
| author_facet |
Cojal Castro, Luis Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapón Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cojal Castro, Luis Angel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Percepción Servicio Cliente |
| topic |
Calidad Percepción Servicio Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte – Retamas, se hizo una investigación tipo descriptiva con un diseño no experimental, debido a que se recolectó datos de un solo momento dado. Para analizar la calidad de servicio se realizó una encuesta modelo SERVQUAL y el instrumento de medición fue el cuestionario el cual tuvo 20 preguntas distribuidas en cinco dimensiones, teniendo en cuenta una muestra de 179 clientes escogidos al azar. Se concluyó que los resultados obtenidos a través de la encuesta un buen nivel de aceptación por parte de cliente (71.96%), pero sin dejar de lado el nivel bajo (20.22%), el cual no debemos descuidar, siempre se debe trabajar para fidelizar al cliente descontento. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-04T17:32:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-04T17:32:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/4/cojal_cl.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/8/Cojal_CL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/10/Cojal_CL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/5/cojal_cl.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/9/Cojal_CL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/11/Cojal_CL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/6/Cojal_CL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/7/Cojal_CL.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95 24005ada7fbf3ee8ec973c3e857171d7 a32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95 4327976e3d1645a3d4a41eefe23903fb 7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153 7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153 9ed53b47f5e04eaf9701f3f93d765fe6 3465d88c0d274b0292c65910ecb82a5d |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922048244121600 |
| spelling |
Calvanapón Alva, Flor AliciaCojal Castro, Luis Angel2019-06-04T17:32:58Z2019-06-04T17:32:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte – Retamas, se hizo una investigación tipo descriptiva con un diseño no experimental, debido a que se recolectó datos de un solo momento dado. Para analizar la calidad de servicio se realizó una encuesta modelo SERVQUAL y el instrumento de medición fue el cuestionario el cual tuvo 20 preguntas distribuidas en cinco dimensiones, teniendo en cuenta una muestra de 179 clientes escogidos al azar. Se concluyó que los resultados obtenidos a través de la encuesta un buen nivel de aceptación por parte de cliente (71.96%), pero sin dejar de lado el nivel bajo (20.22%), el cual no debemos descuidar, siempre se debe trabajar para fidelizar al cliente descontento.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadPercepciónServicioClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTcojal_cl.pdf.txtcojal_cl.pdf.txtExtracted texttext/plain64858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/4/cojal_cl.pdf.txta32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95MD54Cojal_CL-SD.pdf.txtCojal_CL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/8/Cojal_CL-SD.pdf.txt24005ada7fbf3ee8ec973c3e857171d7MD58Cojal_CL.pdf.txtCojal_CL.pdf.txtExtracted texttext/plain64858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/10/Cojal_CL.pdf.txta32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95MD510THUMBNAILcojal_cl.pdf.jpgcojal_cl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/5/cojal_cl.pdf.jpg4327976e3d1645a3d4a41eefe23903fbMD55Cojal_CL-SD.pdf.jpgCojal_CL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/9/Cojal_CL-SD.pdf.jpg7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153MD59Cojal_CL.pdf.jpgCojal_CL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/11/Cojal_CL.pdf.jpg7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153MD511ORIGINALCojal_CL-SD.pdfCojal_CL-SD.pdfapplication/pdf7678698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/6/Cojal_CL-SD.pdf9ed53b47f5e04eaf9701f3f93d765fe6MD56Cojal_CL.pdfCojal_CL.pdfapplication/pdf7683217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/7/Cojal_CL.pdf3465d88c0d274b0292c65910ecb82a5dMD5720.500.12692/33660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336602023-06-16 19:00:30.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).