Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cojal Castro, Luis Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33660
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Percepción
Servicio
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6e77cf7a1439fa8e492a38b689b3f089
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33660
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
title Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
spellingShingle Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
Cojal Castro, Luis Angel
Calidad
Percepción
Servicio
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
title_full Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
title_fullStr Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
title_full_unstemmed Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
title_sort Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
author Cojal Castro, Luis Angel
author_facet Cojal Castro, Luis Angel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Calvanapón Alva, Flor Alicia
dc.contributor.author.fl_str_mv Cojal Castro, Luis Angel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Percepción
Servicio
Cliente
topic Calidad
Percepción
Servicio
Cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte – Retamas, se hizo una investigación tipo descriptiva con un diseño no experimental, debido a que se recolectó datos de un solo momento dado. Para analizar la calidad de servicio se realizó una encuesta modelo SERVQUAL y el instrumento de medición fue el cuestionario el cual tuvo 20 preguntas distribuidas en cinco dimensiones, teniendo en cuenta una muestra de 179 clientes escogidos al azar. Se concluyó que los resultados obtenidos a través de la encuesta un buen nivel de aceptación por parte de cliente (71.96%), pero sin dejar de lado el nivel bajo (20.22%), el cual no debemos descuidar, siempre se debe trabajar para fidelizar al cliente descontento.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-04T17:32:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-04T17:32:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/4/cojal_cl.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/8/Cojal_CL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/10/Cojal_CL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/5/cojal_cl.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/9/Cojal_CL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/11/Cojal_CL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/6/Cojal_CL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/7/Cojal_CL.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95
24005ada7fbf3ee8ec973c3e857171d7
a32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95
4327976e3d1645a3d4a41eefe23903fb
7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153
7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153
9ed53b47f5e04eaf9701f3f93d765fe6
3465d88c0d274b0292c65910ecb82a5d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922048244121600
spelling Calvanapón Alva, Flor AliciaCojal Castro, Luis Angel2019-06-04T17:32:58Z2019-06-04T17:32:58Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte – Retamas, se hizo una investigación tipo descriptiva con un diseño no experimental, debido a que se recolectó datos de un solo momento dado. Para analizar la calidad de servicio se realizó una encuesta modelo SERVQUAL y el instrumento de medición fue el cuestionario el cual tuvo 20 preguntas distribuidas en cinco dimensiones, teniendo en cuenta una muestra de 179 clientes escogidos al azar. Se concluyó que los resultados obtenidos a través de la encuesta un buen nivel de aceptación por parte de cliente (71.96%), pero sin dejar de lado el nivel bajo (20.22%), el cual no debemos descuidar, siempre se debe trabajar para fidelizar al cliente descontento.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadPercepciónServicioClientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTcojal_cl.pdf.txtcojal_cl.pdf.txtExtracted texttext/plain64858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/4/cojal_cl.pdf.txta32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95MD54Cojal_CL-SD.pdf.txtCojal_CL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain11082https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/8/Cojal_CL-SD.pdf.txt24005ada7fbf3ee8ec973c3e857171d7MD58Cojal_CL.pdf.txtCojal_CL.pdf.txtExtracted texttext/plain64858https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/10/Cojal_CL.pdf.txta32018b8349b0fa7e6217fedabb73e95MD510THUMBNAILcojal_cl.pdf.jpgcojal_cl.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/5/cojal_cl.pdf.jpg4327976e3d1645a3d4a41eefe23903fbMD55Cojal_CL-SD.pdf.jpgCojal_CL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/9/Cojal_CL-SD.pdf.jpg7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153MD59Cojal_CL.pdf.jpgCojal_CL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5015https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/11/Cojal_CL.pdf.jpg7298ae16bfb7617f9ac00d9337f38153MD511ORIGINALCojal_CL-SD.pdfCojal_CL-SD.pdfapplication/pdf7678698https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/6/Cojal_CL-SD.pdf9ed53b47f5e04eaf9701f3f93d765fe6MD56Cojal_CL.pdfCojal_CL.pdfapplication/pdf7683217https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/33660/7/Cojal_CL.pdf3465d88c0d274b0292c65910ecb82a5dMD5720.500.12692/33660oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/336602023-06-16 19:00:30.906Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).