Percepción De La Calidad De Servicio Alimenticio Que Brinda El Concesionario Panaservice En El Campamento Minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenti...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/33660 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/33660 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Percepción Servicio Cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Percepción de la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte - Retamas, 2018”, tiene como objetivo general determinar el nivel de percepción de los clientes, hacia la calidad de servicio alimenticio que brinda el concesionario Panaservice en el campamento minero Nuevo Horizonte – Retamas, se hizo una investigación tipo descriptiva con un diseño no experimental, debido a que se recolectó datos de un solo momento dado. Para analizar la calidad de servicio se realizó una encuesta modelo SERVQUAL y el instrumento de medición fue el cuestionario el cual tuvo 20 preguntas distribuidas en cinco dimensiones, teniendo en cuenta una muestra de 179 clientes escogidos al azar. Se concluyó que los resultados obtenidos a través de la encuesta un buen nivel de aceptación por parte de cliente (71.96%), pero sin dejar de lado el nivel bajo (20.22%), el cual no debemos descuidar, siempre se debe trabajar para fidelizar al cliente descontento. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).