La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.

Descripción del Articulo

El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue Establecer la relación de la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los est...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toledo Quispe, Maricruz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60514
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/60514
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_6e693b05fe9bfd761cf0fa7f204f5a7a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/60514
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
title La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
spellingShingle La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
Toledo Quispe, Maricruz
Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
title_full La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
title_fullStr La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
title_full_unstemmed La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
title_sort La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
author Toledo Quispe, Maricruz
author_facet Toledo Quispe, Maricruz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Toledo Quispe, Maricruz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing
topic Calidad de servicio
Fidelización de clientes
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue Establecer la relación de la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT- Lima Centro. El diseño de investigación fue no experimental, tipo Básica, de Nivel Correlacional, de enfoque cuantitativo y de método Hipotético deductivo, se utilizó la encuesta para la obtención de datos, esta se aplicó a 245 alumnos de 2do ciclo. Se concluye la investigación indicando que existe una correlación positiva entre Calidad de Servicio y Fidelización. Se recomienda a futuros investigadores seguir con la investigación y enfatizar más en la variable Calidad de servicio, tratando de tomar en cuenta más dimensiones.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-05-14T19:14:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-05-14T19:14:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/60514
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/60514
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/4/Toledo_QM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/5/Toledo_QM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/6/Toledo_QM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/8/Toledo_QM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/7/Toledo_QM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/9/Toledo_QM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2d0c7ab7e77c5059149b5b030aa7e4e1
50c5fc89efa88d59991a720e81a7cfa4
17203af28e3a2756dc69dcc256b58048
2001d57820638d30479e6c163d3c3609
7d33fe10ea6df1a53e98713e711aa96d
7d33fe10ea6df1a53e98713e711aa96d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922860262424576
spelling Vilca Horna, Nelly MelissaToledo Quispe, Maricruz2021-05-14T19:14:15Z2021-05-14T19:14:15Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/60514El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT - Lima Centro? El objetivo de la investigación fue Establecer la relación de la calidad de servicio del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT- Lima Centro. El diseño de investigación fue no experimental, tipo Básica, de Nivel Correlacional, de enfoque cuantitativo y de método Hipotético deductivo, se utilizó la encuesta para la obtención de datos, esta se aplicó a 245 alumnos de 2do ciclo. Se concluye la investigación indicando que existe una correlación positiva entre Calidad de Servicio y Fidelización. Se recomienda a futuros investigadores seguir con la investigación y enfatizar más en la variable Calidad de servicio, tratando de tomar en cuenta más dimensiones.TesisLima EsteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégico y Operativoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioFidelización de clientesMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas44344337https://orcid.org/0000-0003-3247-149172418997414106Briceño Morales, Jaime RodolfoSandoval Gomez, ElvaVilca Horna, Nelly Melissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALToledo_QM-SD.pdfToledo_QM-SD.pdfapplication/pdf2421274https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/4/Toledo_QM-SD.pdf2d0c7ab7e77c5059149b5b030aa7e4e1MD54Toledo_QM.pdfToledo_QM.pdfapplication/pdf2477898https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/5/Toledo_QM.pdf50c5fc89efa88d59991a720e81a7cfa4MD55TEXTToledo_QM-SD.pdf.txtToledo_QM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain121294https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/6/Toledo_QM-SD.pdf.txt17203af28e3a2756dc69dcc256b58048MD56Toledo_QM.pdf.txtToledo_QM.pdf.txtExtracted texttext/plain124865https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/8/Toledo_QM.pdf.txt2001d57820638d30479e6c163d3c3609MD58THUMBNAILToledo_QM-SD.pdf.jpgToledo_QM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/7/Toledo_QM-SD.pdf.jpg7d33fe10ea6df1a53e98713e711aa96dMD57Toledo_QM.pdf.jpgToledo_QM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4348https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/60514/9/Toledo_QM.pdf.jpg7d33fe10ea6df1a53e98713e711aa96dMD5920.500.12692/60514oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/605142024-01-24 22:42:49.441Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).