Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020

Descripción del Articulo

La problemática del estudio de la presente investigación, se originó por la necesidad de implementar un plan de capacitación al personal de atención al cliente de la empresa eléctrica. El objetivo general es proponer un plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral en el área de Servicio al...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Prado, Swanne Fernanda
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58738
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/58738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajadores - Capacitación
Trabajadores - Formación Profesional
Servicio al cliente
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6e2ab6a3b02010f166ab6a76ad239f15
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/58738
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
title Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
spellingShingle Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
Sánchez Prado, Swanne Fernanda
Trabajadores - Capacitación
Trabajadores - Formación Profesional
Servicio al cliente
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
title_full Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
title_fullStr Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
title_full_unstemmed Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
title_sort Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020
author Sánchez Prado, Swanne Fernanda
author_facet Sánchez Prado, Swanne Fernanda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Romero Paredes, Rolando Ronald
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Prado, Swanne Fernanda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Trabajadores - Capacitación
Trabajadores - Formación Profesional
Servicio al cliente
Administración de personal
topic Trabajadores - Capacitación
Trabajadores - Formación Profesional
Servicio al cliente
Administración de personal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La problemática del estudio de la presente investigación, se originó por la necesidad de implementar un plan de capacitación al personal de atención al cliente de la empresa eléctrica. El objetivo general es proponer un plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral en el área de Servicio al cliente de la empresa eléctrica. El tipo de investigación fue cuantitativo descriptivo, tuvo como finalidad realizar un diagnóstico mediante la recopilación de información cuantificable, la misma que fue utilizada posteriormente como parte del análisis estadístico de la muestra de la población. Su finalidad fue de tipo básica, y su carácter fue de tipo correlacional y su alcance transversal sobre las variables independiente y dependiente. Los resultados obtenidos de la prueba de normalidad Shapiro-Wilk, están por encima del nivel 0,05 lo cual se acepta la hipótesis, concluyéndose que tienen una distribución normal, en las dimensiones del objetivo específico 1, se reflejó de una correlación directa de 0,317 (31,7%), en las dimensiones del objetivo específico 2, se indica la existencia de una correlación directa de 0,287 (28,7%) y en el objetivo específico 3 se obtuvo que existe una correlación directa de 0,127 (12,7%).
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-29T21:45:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-29T21:45:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/58738
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/58738
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/1/S%c3%a1nchez_PSF-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/2/S%c3%a1nchez_PSF.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/4/S%c3%a1nchez_PSF-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/6/S%c3%a1nchez_PSF.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/5/S%c3%a1nchez_PSF-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/7/S%c3%a1nchez_PSF.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 73cb9d07d4fd9021d6eb91d6567f0b5a
2b02fdd07f8d8950021c4af1df4ba7c4
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
172971f98a3fb8ac7f13ef96d9f939df
3792153e2cfa3db8b8a2411f85cb2a34
8ea13cfcc6814cce781567e5de52e3b9
afc8d88e4b2673b649d877db79fae08a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923412933279744
spelling Romero Paredes, Rolando RonaldSánchez Prado, Swanne Fernanda2021-04-29T21:45:12Z2021-04-29T21:45:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/58738La problemática del estudio de la presente investigación, se originó por la necesidad de implementar un plan de capacitación al personal de atención al cliente de la empresa eléctrica. El objetivo general es proponer un plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral en el área de Servicio al cliente de la empresa eléctrica. El tipo de investigación fue cuantitativo descriptivo, tuvo como finalidad realizar un diagnóstico mediante la recopilación de información cuantificable, la misma que fue utilizada posteriormente como parte del análisis estadístico de la muestra de la población. Su finalidad fue de tipo básica, y su carácter fue de tipo correlacional y su alcance transversal sobre las variables independiente y dependiente. Los resultados obtenidos de la prueba de normalidad Shapiro-Wilk, están por encima del nivel 0,05 lo cual se acepta la hipótesis, concluyéndose que tienen una distribución normal, en las dimensiones del objetivo específico 1, se reflejó de una correlación directa de 0,317 (31,7%), en las dimensiones del objetivo específico 2, se indica la existencia de una correlación directa de 0,287 (28,7%) y en el objetivo específico 3 se obtuvo que existe una correlación directa de 0,127 (12,7%).PiuraEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVTrabajadores - CapacitaciónTrabajadores - Formación ProfesionalServicio al clienteAdministración de personalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Propuesta de plan de capacitación para mejorar el desempeño laboral de servicio al cliente de la empresa eléctrica, Guayaquil 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16721410https://orcid.org/0000-0003-1100-10870924486467413207Lozano Rivera, Martín WilsonRomero Paredes, Rolando RonaldVidal Senador, María Elenahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSánchez_PSF-SD.pdfSánchez_PSF-SD.pdfapplication/pdf3179180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/1/S%c3%a1nchez_PSF-SD.pdf73cb9d07d4fd9021d6eb91d6567f0b5aMD51Sánchez_PSF.pdfSánchez_PSF.pdfapplication/pdf5730816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/2/S%c3%a1nchez_PSF.pdf2b02fdd07f8d8950021c4af1df4ba7c4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSánchez_PSF-SD.pdf.txtSánchez_PSF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain108283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/4/S%c3%a1nchez_PSF-SD.pdf.txt172971f98a3fb8ac7f13ef96d9f939dfMD54Sánchez_PSF.pdf.txtSánchez_PSF.pdf.txtExtracted texttext/plain113069https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/6/S%c3%a1nchez_PSF.pdf.txt3792153e2cfa3db8b8a2411f85cb2a34MD56THUMBNAILSánchez_PSF-SD.pdf.jpgSánchez_PSF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/5/S%c3%a1nchez_PSF-SD.pdf.jpg8ea13cfcc6814cce781567e5de52e3b9MD55Sánchez_PSF.pdf.jpgSánchez_PSF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/58738/7/S%c3%a1nchez_PSF.pdf.jpgafc8d88e4b2673b649d877db79fae08aMD5720.500.12692/58738oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/587382021-11-11 15:58:00.354Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.962467
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).