Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021

Descripción del Articulo

En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la apli...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Buitron Ayvar, Margaret Iris, Luza Quispe, Thalia Trinidad
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75976
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6e0b80855c1c005bac2898c6699bc766
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75976
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
title Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
spellingShingle Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
Buitron Ayvar, Margaret Iris
Marketing
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
title_full Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
title_fullStr Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
title_full_unstemmed Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
title_sort Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
author Buitron Ayvar, Margaret Iris
author_facet Buitron Ayvar, Margaret Iris
Luza Quispe, Thalia Trinidad
author_role author
author2 Luza Quispe, Thalia Trinidad
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Buitron Ayvar, Margaret Iris
Luza Quispe, Thalia Trinidad
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Fidelización del cliente
Clientes
topic Marketing
Fidelización del cliente
Clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la aplicación de la encuesta, la cual se realizó mediante la escala Likert. Así, al medir la fiabilidad del instrumento se optó por el coeficiente de alfa de cronbach donde se obtuvo el resultado 0,850 lo que representa una fiabilidad muy alta, así mismo, se utilizó con el análisis inferencial al Rho de Spearman obteniendo como resultado 0,817 del análisis de las variables, lo que determina la existencia de una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Así mismo se logró definir la relación que hay entre el marketing de servicios con la lealtad del cliente en tiempos de Covid-19 que brinda la empresa Grupo Pers S.A.C.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:52:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:52:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/1/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/2/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/4/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/6/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/5/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/7/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 78ee21d5de37e53df7f94f8355aea9d5
99f7efa612bb863a021042d8e18dde66
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5e0bc67306ed59ada7c3a8ee8f327aba
776265b671f4215434cd417d791b8b5e
0e316734845975045cd7a30117e07766
0e316734845975045cd7a30117e07766
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921849189793792
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioBuitron Ayvar, Margaret IrisLuza Quispe, Thalia Trinidad2021-12-16T22:52:14Z2021-12-16T22:52:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la aplicación de la encuesta, la cual se realizó mediante la escala Likert. Así, al medir la fiabilidad del instrumento se optó por el coeficiente de alfa de cronbach donde se obtuvo el resultado 0,850 lo que representa una fiabilidad muy alta, así mismo, se utilizó con el análisis inferencial al Rho de Spearman obteniendo como resultado 0,817 del análisis de las variables, lo que determina la existencia de una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Así mismo se logró definir la relación que hay entre el marketing de servicios con la lealtad del cliente en tiempos de Covid-19 que brinda la empresa Grupo Pers S.A.C.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84877535088074432853413016Jiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila LilianaCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdfBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdfapplication/pdf1399768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/1/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf78ee21d5de37e53df7f94f8355aea9d5MD51Buitron_AMI-Luza_QTT.pdfBuitron_AMI-Luza_QTT.pdfapplication/pdf4756224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/2/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf99f7efa612bb863a021042d8e18dde66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txtBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/4/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txt5e0bc67306ed59ada7c3a8ee8f327abaMD54Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txtBuitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txtExtracted texttext/plain101881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/6/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txt776265b671f4215434cd417d791b8b5eMD56THUMBNAILBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpgBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/5/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpg0e316734845975045cd7a30117e07766MD55Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpgBuitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/7/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpg0e316734845975045cd7a30117e07766MD5720.500.12692/75976oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/759762021-12-16 22:21:01.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).