Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la apli...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6e0b80855c1c005bac2898c6699bc766 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75976 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 |
| title |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 Buitron Ayvar, Margaret Iris Marketing Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 |
| title_full |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 |
| title_sort |
Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021 |
| author |
Buitron Ayvar, Margaret Iris |
| author_facet |
Buitron Ayvar, Margaret Iris Luza Quispe, Thalia Trinidad |
| author_role |
author |
| author2 |
Luza Quispe, Thalia Trinidad |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Buitron Ayvar, Margaret Iris Luza Quispe, Thalia Trinidad |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Fidelización del cliente Clientes |
| topic |
Marketing Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la aplicación de la encuesta, la cual se realizó mediante la escala Likert. Así, al medir la fiabilidad del instrumento se optó por el coeficiente de alfa de cronbach donde se obtuvo el resultado 0,850 lo que representa una fiabilidad muy alta, así mismo, se utilizó con el análisis inferencial al Rho de Spearman obteniendo como resultado 0,817 del análisis de las variables, lo que determina la existencia de una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Así mismo se logró definir la relación que hay entre el marketing de servicios con la lealtad del cliente en tiempos de Covid-19 que brinda la empresa Grupo Pers S.A.C. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:52:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:52:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/1/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/2/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/4/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/6/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/5/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/7/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
78ee21d5de37e53df7f94f8355aea9d5 99f7efa612bb863a021042d8e18dde66 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5e0bc67306ed59ada7c3a8ee8f327aba 776265b671f4215434cd417d791b8b5e 0e316734845975045cd7a30117e07766 0e316734845975045cd7a30117e07766 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921849189793792 |
| spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioBuitron Ayvar, Margaret IrisLuza Quispe, Thalia Trinidad2021-12-16T22:52:14Z2021-12-16T22:52:14Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la aplicación de la encuesta, la cual se realizó mediante la escala Likert. Así, al medir la fiabilidad del instrumento se optó por el coeficiente de alfa de cronbach donde se obtuvo el resultado 0,850 lo que representa una fiabilidad muy alta, así mismo, se utilizó con el análisis inferencial al Rho de Spearman obteniendo como resultado 0,817 del análisis de las variables, lo que determina la existencia de una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Así mismo se logró definir la relación que hay entre el marketing de servicios con la lealtad del cliente en tiempos de Covid-19 que brinda la empresa Grupo Pers S.A.C.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingFidelización del clienteClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-84877535088074432853413016Jiménez Calderón, César EduardoMairena Fox, Petronila LilianaCasma Zárate, Carlos Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdfBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdfapplication/pdf1399768https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/1/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf78ee21d5de37e53df7f94f8355aea9d5MD51Buitron_AMI-Luza_QTT.pdfBuitron_AMI-Luza_QTT.pdfapplication/pdf4756224https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/2/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf99f7efa612bb863a021042d8e18dde66MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txtBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/4/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.txt5e0bc67306ed59ada7c3a8ee8f327abaMD54Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txtBuitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txtExtracted texttext/plain101881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/6/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.txt776265b671f4215434cd417d791b8b5eMD56THUMBNAILBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpgBuitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/5/Buitron_AMI-Luza_QTT-SD.pdf.jpg0e316734845975045cd7a30117e07766MD55Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpgBuitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4888https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75976/7/Buitron_AMI-Luza_QTT.pdf.jpg0e316734845975045cd7a30117e07766MD5720.500.12692/75976oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/759762021-12-16 22:21:01.096Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).