Marketing de servicios y fidelización del cliente en tiempos de COVID- 19 en la empresa Grupo Pers S.A.C., Miraflores – Lima, 2021
Descripción del Articulo
En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la apli...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75976 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75976 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Fidelización del cliente Clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | En esta investigación se realizó un estudio correlacional, de tipo aplicado con enfoque cuantitativo, diseño no experimental y corte transversal aplicado a los clientes de la empresa Grupo Pers S.A.C. ubicado en Miraflores, se realizó un muestreo probabilístico tomando así a 27 clientes para la aplicación de la encuesta, la cual se realizó mediante la escala Likert. Así, al medir la fiabilidad del instrumento se optó por el coeficiente de alfa de cronbach donde se obtuvo el resultado 0,850 lo que representa una fiabilidad muy alta, así mismo, se utilizó con el análisis inferencial al Rho de Spearman obteniendo como resultado 0,817 del análisis de las variables, lo que determina la existencia de una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Así mismo se logró definir la relación que hay entre el marketing de servicios con la lealtad del cliente en tiempos de Covid-19 que brinda la empresa Grupo Pers S.A.C. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).