Los recursos audiovisuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas San Marcos, S.J.L. – 2014
Descripción del Articulo
En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2014. Nuestra hipótesis demuestra que los recursos audiovisuales se relacionan significativamente con...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4659 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4659 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Recursos audiovisuales Aprendizaje Habilidad de hablar Habilidad de escuchar Habilidad de leer Habilidad de escribir https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2014. Nuestra hipótesis demuestra que los recursos audiovisuales se relacionan significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2014. Esta investigación fue de tipo sustantiva, de método descriptivo y de diseño correlacional, con una muestra probabilística Manifestamos que estos recursos audiovisuales son complementados con las instrucciones verbales impartidas por el profesor de tal forma se hace indispensable la formación del docente para la utilización de tales recursos audiovisuales. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).