Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlaciona...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76857 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del cliente Estrategia publicitaria Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_6dd875fc3aa3a9ae4ddf635351a7008e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76857 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 |
| title |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 Alcántara Angulo, Luis Humberto Satisfacción del cliente Estrategia publicitaria Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 |
| title_full |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021 |
| author |
Alcántara Angulo, Luis Humberto |
| author_facet |
Alcántara Angulo, Luis Humberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Castillo Palacios, Freddy William |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcántara Angulo, Luis Humberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del cliente Estrategia publicitaria Fidelización del cliente |
| topic |
Satisfacción del cliente Estrategia publicitaria Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Estrategias comerciales y Satisfacción de clientes que fue validado, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados demuestran que las estrategias comerciales mantienen una influencia significativa sobre la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo (p<.05). Asimismo, se identificó que cada una de las estrategias comerciales (producto, precio, distribución y comercialización) y la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-19T04:12:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-19T04:12:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/1/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/2/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/4/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/6/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/5/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/7/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
92c53e40802ded7a58e4e1a3384d366e b63efc54173c944c4fafd75c1d087574 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 2212b8dfe18888f8906491aa05aa21b7 7f14fdb59d9fb7ca2b10b56dac9a158f 9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9 9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921639320453120 |
| spelling |
Castillo Palacios, Freddy WilliamAlcántara Angulo, Luis Humberto2022-01-19T04:12:23Z2022-01-19T04:12:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Estrategias comerciales y Satisfacción de clientes que fue validado, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados demuestran que las estrategias comerciales mantienen una influencia significativa sobre la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo (p<.05). Asimismo, se identificó que cada una de las estrategias comerciales (producto, precio, distribución y comercialización) y la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEstrategia publicitariaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973101878413016Palacios de Briceño, Mercedes ReneeAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcántara_ALH-SD.pdfAlcántara_ALH-SD.pdfapplication/pdf1585686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/1/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf92c53e40802ded7a58e4e1a3384d366eMD51Alcántara_ALH.pdfAlcántara_ALH.pdfapplication/pdf1625396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/2/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdfb63efc54173c944c4fafd75c1d087574MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcántara_ALH-SD.pdf.txtAlcántara_ALH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/4/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.txt2212b8dfe18888f8906491aa05aa21b7MD54Alcántara_ALH.pdf.txtAlcántara_ALH.pdf.txtExtracted texttext/plain136951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/6/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.txt7f14fdb59d9fb7ca2b10b56dac9a158fMD56THUMBNAILAlcántara_ALH-SD.pdf.jpgAlcántara_ALH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/5/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.jpg9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9MD55Alcántara_ALH.pdf.jpgAlcántara_ALH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/7/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.jpg9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9MD5720.500.12692/76857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768572022-01-20 22:07:58.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).