Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Angulo, Luis Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Estrategia publicitaria
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6dd875fc3aa3a9ae4ddf635351a7008e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76857
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
title Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
spellingShingle Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
Alcántara Angulo, Luis Humberto
Satisfacción del cliente
Estrategia publicitaria
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
title_full Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
title_fullStr Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
title_sort Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
author Alcántara Angulo, Luis Humberto
author_facet Alcántara Angulo, Luis Humberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcántara Angulo, Luis Humberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del cliente
Estrategia publicitaria
Fidelización del cliente
topic Satisfacción del cliente
Estrategia publicitaria
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Estrategias comerciales y Satisfacción de clientes que fue validado, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados demuestran que las estrategias comerciales mantienen una influencia significativa sobre la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo (p<.05). Asimismo, se identificó que cada una de las estrategias comerciales (producto, precio, distribución y comercialización) y la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-19T04:12:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-19T04:12:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/1/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/2/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/4/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/6/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/5/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/7/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 92c53e40802ded7a58e4e1a3384d366e
b63efc54173c944c4fafd75c1d087574
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2212b8dfe18888f8906491aa05aa21b7
7f14fdb59d9fb7ca2b10b56dac9a158f
9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9
9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921639320453120
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamAlcántara Angulo, Luis Humberto2022-01-19T04:12:23Z2022-01-19T04:12:23Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Estrategias comerciales y Satisfacción de clientes que fue validado, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados demuestran que las estrategias comerciales mantienen una influencia significativa sobre la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo (p<.05). Asimismo, se identificó que cada una de las estrategias comerciales (producto, precio, distribución y comercialización) y la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del clienteEstrategia publicitariaFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655973101878413016Palacios de Briceño, Mercedes ReneeAngulo Corcuera, Carlos AntonioCastillo Palacios, Freddy Williamhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAlcántara_ALH-SD.pdfAlcántara_ALH-SD.pdfapplication/pdf1585686https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/1/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf92c53e40802ded7a58e4e1a3384d366eMD51Alcántara_ALH.pdfAlcántara_ALH.pdfapplication/pdf1625396https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/2/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdfb63efc54173c944c4fafd75c1d087574MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAlcántara_ALH-SD.pdf.txtAlcántara_ALH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain132002https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/4/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.txt2212b8dfe18888f8906491aa05aa21b7MD54Alcántara_ALH.pdf.txtAlcántara_ALH.pdf.txtExtracted texttext/plain136951https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/6/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.txt7f14fdb59d9fb7ca2b10b56dac9a158fMD56THUMBNAILAlcántara_ALH-SD.pdf.jpgAlcántara_ALH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/5/Alc%c3%a1ntara_ALH-SD.pdf.jpg9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9MD55Alcántara_ALH.pdf.jpgAlcántara_ALH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4600https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/76857/7/Alc%c3%a1ntara_ALH.pdf.jpg9aabe962bd73042d0d3e3b87961fdce9MD5720.500.12692/76857oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/768572022-01-20 22:07:58.413Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).