Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcántara Angulo, Luis Humberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/76857
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/76857
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Estrategia publicitaria
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una investigación de tipo aplicada, con diseño no experimental, de nivel correlacional, de corte transversal, cuya muestra fue de 384 clientes de la empresa que fueron seleccionados mediante un muestreo probabilístico aleatorio simple, a quienes se evaluó mediante el cuestionario de Estrategias comerciales y Satisfacción de clientes que fue validado, y demostrado su confiabilidad a través del coeficiente de Alfa de Cronbach de 0.84. Los resultados demuestran que las estrategias comerciales mantienen una influencia significativa sobre la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo (p<.05). Asimismo, se identificó que cada una de las estrategias comerciales (producto, precio, distribución y comercialización) y la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).