La gestión administrativa y su relación con el clima institucional en la institución educativa N.º 5122 “José Andrés Rázuri Estevés”, Ugel Ventanilla – 2013
Descripción del Articulo
        En la investigación “La gestión administrativa y su relación con el clima institucional en la Institución Educativa Nº 5122 “José Andrés Razuri Estevès”, UGEL Ventanilla – 2013”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el clima...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/3776 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/3776 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Gestión administrativa Clima institucional Institución Educativa | 
| Sumario: | En la investigación “La gestión administrativa y su relación con el clima institucional en la Institución Educativa Nº 5122 “José Andrés Razuri Estevès”, UGEL Ventanilla – 2013”. El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y el clima institucional en la Institución Educativa Nº 5122 “José Andrés Razuri Estevès”, UGEL Ventanilla – 2013. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional con enfoque cuantitativo. La muestra está conformada por 36 docentes. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de cronbach. Se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva alta entre la gestión administrativa y el clima institucional (Pearson 0,820). Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            