Gestión institucional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N° 5122 José Andrés Rázuri Estévez, Ventanilla, Callao, 2020

Descripción del Articulo

La investigación tiene el propósito de Determinar la relación entre la gestión institucional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N°5122 José Andrés Razuri Estévez, Ventanilla, Callao, 2020, estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, tran...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Jesús Verde, Melissa Diana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49948
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/49948
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
Gestión educativa
Colegios y escuelas - Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tiene el propósito de Determinar la relación entre la gestión institucional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N°5122 José Andrés Razuri Estévez, Ventanilla, Callao, 2020, estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 66 docentes, con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Los resultados nos indicaron la existente alta correlación Gestión institucional y calidad de servicio educativo con: Rho de Spearman de 0,614 ** y una significación bilateral de ,000.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).