Gestión institucional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N° 5122 José Andrés Rázuri Estévez, Ventanilla, Callao, 2020
Descripción del Articulo
La investigación tiene el propósito de Determinar la relación entre la gestión institucional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N°5122 José Andrés Razuri Estévez, Ventanilla, Callao, 2020, estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, tran...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49948 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49948 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio Gestión educativa Colegios y escuelas - Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tiene el propósito de Determinar la relación entre la gestión institucional y calidad de servicio educativo en la Institución Educativa N°5122 José Andrés Razuri Estévez, Ventanilla, Callao, 2020, estuvo regida bajo el enfoque cuantitativo, diseño no experimental correlacional, transversal. La población censal fue de 66 docentes, con instrumentos validados por expertos y una alta fiabilidad. Los resultados nos indicaron la existente alta correlación Gestión institucional y calidad de servicio educativo con: Rho de Spearman de 0,614 ** y una significación bilateral de ,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).