Exportación Completada — 

Gestión logística y la fidelización de clientes de una empresa especializada en venta al por mayor para ferreterías, Piura 2022

Descripción del Articulo

En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión logística y la fidelización de clientes de una empresa especializada en venta al por mayor para ferretería, Piura 2022. Siendo el tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental correlaciona...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Ocaña, Lourdes Maribel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/95312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización del cliente
Gestión de ventas
Logística en los negocios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:En el presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la gestión logística y la fidelización de clientes de una empresa especializada en venta al por mayor para ferretería, Piura 2022. Siendo el tipo de investigación aplicada, de diseño no experimental correlacional, de corte transversal, de alcance descriptivo. La población y muestra fue conformada por 72 trabajadores de la empresa especializada en venta al por mayor para ferreterías. Posteriormente los datos obtenidos fueron procesados por el programa SPSS versión 28, en la cual el análisis de correlación indica que la gestión logística se relaciona en forma significativa con la fidelización de clientes, como se deduce de la significancia de dicha correlación, P-valor=0.01, inferior a 0.05. De esta manera, se concluyó que estos resultados indican que en general, una mejora en la gestión logística conduce a una mejora en la fidelización del cliente y de manera particular a la experiencia del cliente, con la cual dicha gestión, también evidencia una relación significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).