Las TIC´S y su contribución, en las ventas de la empresa Codbar Perú EIRL, Magdalena del Mar, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la contribución de las Tecnología de Información y Comunicación en las ventas de la empresa Codbar Perú EIRL, Magdalena del Mar, 2019. Algunas de las teorías utilizadas fueron la teoría de la Información, teoría de la com...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vallejos Cano, Gianella Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/45779
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/45779
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ventas
Tecnología de la información y las comunicaciones
Comunicación digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la contribución de las Tecnología de Información y Comunicación en las ventas de la empresa Codbar Perú EIRL, Magdalena del Mar, 2019. Algunas de las teorías utilizadas fueron la teoría de la Información, teoría de la comunicación, teoría crítica de la Tecnología y Teoría de la venta formulista. Asimismo, el tipo de investigación realizada es aplicada, cuenta con diseño de investigación de nivel explicativo - causal, es un estudio no experimental, bajo el enfoque cuantitativo, con un método hipotético - deductivo y en una prolongación de tiempo transversal. La población fue de 69 y la muestra fue de 59 trabajadores de la empresa. En la investigación se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual cuenta con 20 preguntas. La validación se realizó en base al juicio de expertos, y a través del software SPSS V.23 se realizó el análisis de confiabilidad del cuestionario llamada el Alfa de Cronbach, la cual dio como resultado un 0.999. Es decir, el instrumento es válido. Finalmente, como resultado se obtuvo que las TIC´s si contribuyen en las ventas, en base al resultado obtenido de 0,900, demostrando una correlación positiva muy fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).