Publicidad y decisión de compra del consumidor en la empresa Molino San Nicolas S.A.C. Nueva Cajamarca, 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra del consumidor en la empresa Molino San Nicolas S.A.C. Nueva Cajamarca – 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo corr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Valles Quispe, Francis Jhasir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/135231
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/135231
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización
Publicidad
Decisión de compra
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la publicidad y la decisión de compra del consumidor en la empresa Molino San Nicolas S.A.C. Nueva Cajamarca – 2023, para ello se realizó un estudio de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, de alcance descriptivo correlacional, diseño no experimental, de corte transversal. En este estudio fue realizado el muestreo no probabilístico por conveniencia por que se contó con 170 clientes de la empresa Molino San Nicolas S.A.C, Nueva Cajamarca, quienes respondieron encuestas y se obtuvo como resultado la variable publicidad tiene un nivel bajo en 30 %, un nivel medio en 49 % y un nivel alto en 21 %, para la variable dependiente decisión de compra tiene un nivel bajo en 29 %, un nivel medio en 48 % y un nivel alto en 23 %. Se determinó que las dimensiones: clientes potenciales, campaña publicitaria y consolidación de marca, presentan una correlación significativa, alta en la variable dependiente según correlación de Rho de Spearman (Sig. <0,05). Se concluyó que existe correlación significativa alta entre las variables publicidad y la decisión de compra según correlación de Rho de Spearman con una correlación de (0,797).
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