Características del modelo de servicio educativo JEC de la IE. 20955- 15, San Antonio – Huarochirí, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo caracterizar el modelo de servicio educativo JEC de la IE. 20955-15, San Antonio – Huarochirí, 2021. La metodología de la investigación obedece a un enfoque cualitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. Para la recolección de datos se utiliz...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Córdova Vicente, Saúl David
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84404
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84404
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios públicos
Instituciones educativas
Gestión de políticas públicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo caracterizar el modelo de servicio educativo JEC de la IE. 20955-15, San Antonio – Huarochirí, 2021. La metodología de la investigación obedece a un enfoque cualitativo, de tipo básica, no experimental y transversal. Para la recolección de datos se utilizó como instrumento al cuestionario y la técnica empleado fue la entrevista, y se realizaron catorce de ellas, que estuvieron dirigidas a 1 especialista de la Ugel, 1 director de la IE., 8 docentes de la IE., 2 padres de familia y 2 estudiantes, a los cuales se les realizaron 10 preguntas. Los resultados obtenidos indicaron que el modelo de servicio educativo JEC tiene fortalezas como debilidades, ha logrado mejorar parcialmente el aprendizaje de los estudiantes, con la incorporación de nuevos métodos de trabajo, además de la incorporación de personal administrativo, capacitaciones al director y docentes, implementación de recursos educativos. Sin embargo, se hallaron partes débiles como es la alimentación del estudiante que no se ha considerado, además, para la mayoría de estudiantes no es accesible el ingreso a la plataforma virtual JEC, con respecto a la infraestructura es grande, relativamente moderna, con respecto a los mobiliarios falta implementar, la cobertura del internet es muy baja.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).