Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, elementos y tipos. Es una investigación cualitativa de nivel hermenéutic...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huertas Castillo, Liliana Lisset
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15523
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad
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description La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, elementos y tipos. Es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica utilizada fue la ficha de observación cuya confiabilidad es de 91% que se ha dado a través de la V de Aiken; y finalmente se llegó a la conclusión que el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola generó que la campaña fuera un éxito en las redes sociales porque logró una excelente interacción con sus seguidores, además de obtener un reconocimiento por Twitter como caso de éxito a través del espacio Twitter for Business, dado que esta nueva herramienta empleada en la publicidad es muy interesante para las nuevas campañas de las diversas marcas que quieran dejar de lado los métodos tradicionales de hacer publicidad.
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La técnica utilizada fue la ficha de observación cuya confiabilidad es de 91% que se ha dado a través de la V de Aiken; y finalmente se llegó a la conclusión que el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola generó que la campaña fuera un éxito en las redes sociales porque logró una excelente interacción con sus seguidores, además de obtener un reconocimiento por Twitter como caso de éxito a través del espacio Twitter for Business, dado que esta nueva herramienta empleada en la publicidad es muy interesante para las nuevas campañas de las diversas marcas que quieran dejar de lado los métodos tradicionales de hacer publicidad.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMarcas registradasCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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