Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, elementos y tipos. Es una investigación cualitativa de nivel hermenéutic...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15523 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15523 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad Marcas registradas Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_6c6f92c28252d7387d2c2db6f40f94d7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15523 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 |
title |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 |
spellingShingle |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 Huertas Castillo, Liliana Lisset Publicidad Marcas registradas Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 |
title_full |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 |
title_fullStr |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 |
title_full_unstemmed |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 |
title_sort |
Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017 |
author |
Huertas Castillo, Liliana Lisset |
author_facet |
Huertas Castillo, Liliana Lisset |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Catillo, Mario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huertas Castillo, Liliana Lisset |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad Marcas registradas Campañas publicitarias |
topic |
Publicidad Marcas registradas Campañas publicitarias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, elementos y tipos. Es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica utilizada fue la ficha de observación cuya confiabilidad es de 91% que se ha dado a través de la V de Aiken; y finalmente se llegó a la conclusión que el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola generó que la campaña fuera un éxito en las redes sociales porque logró una excelente interacción con sus seguidores, además de obtener un reconocimiento por Twitter como caso de éxito a través del espacio Twitter for Business, dado que esta nueva herramienta empleada en la publicidad es muy interesante para las nuevas campañas de las diversas marcas que quieran dejar de lado los métodos tradicionales de hacer publicidad. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:26:29Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-28T16:26:29Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15523 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/15523 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/4/Huertas_CLL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/1/Huertas_CLL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/3/Huertas_CLL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f31bea09ff455d6f7d0e04d0d0e522ba 5a540d77b600c1391615ddf36a06ba26 685b7e8e382591e0612935c2d4bd3596 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921739310563328 |
spelling |
Catillo, MarioHuertas Castillo, Liliana Lisset2018-06-28T16:26:29Z2018-06-28T16:26:29Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/15523La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola, 2017, profundizando en aspectos como los principios fundamentales, elementos y tipos. Es una investigación cualitativa de nivel hermenéutica. La técnica utilizada fue la ficha de observación cuya confiabilidad es de 91% que se ha dado a través de la V de Aiken; y finalmente se llegó a la conclusión que el uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca Kola generó que la campaña fuera un éxito en las redes sociales porque logró una excelente interacción con sus seguidores, además de obtener un reconocimiento por Twitter como caso de éxito a través del espacio Twitter for Business, dado que esta nueva herramienta empleada en la publicidad es muy interesante para las nuevas campañas de las diversas marcas que quieran dejar de lado los métodos tradicionales de hacer publicidad.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicacionales la sociedad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicidadMarcas registradasCampañas publicitariashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del uso del storytelling como herramienta publicitaria en la campaña “Vamos por más” de la marca Inca kola, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación75127063https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSETHUMBNAILHuertas_CLL.pdf.jpgHuertas_CLL.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6149https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/4/Huertas_CLL.pdf.jpgf31bea09ff455d6f7d0e04d0d0e522baMD54ORIGINALHuertas_CLL.pdfHuertas_CLL.pdfapplication/pdf1937484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/1/Huertas_CLL.pdf5a540d77b600c1391615ddf36a06ba26MD51TEXTHuertas_CLL.pdf.txtHuertas_CLL.pdf.txtExtracted texttext/plain88403https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/3/Huertas_CLL.pdf.txt685b7e8e382591e0612935c2d4bd3596MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/15523/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12692/15523oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/155232024-06-27 14:49:53.628Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).