Nivel de experiencia de cliente de la Empresa Inversiones Sertech S.R.L., Nuevo Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de experiencia de cliente que ofrece la empresa Inversiones Sertech S.R.L. en el año 2021. Fue una investigación de tipo básica; en cuanto al diseño de la investigación, éste fue no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/72612 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72612 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Experiencia de cliente Fidelización del cliente Lealtad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de experiencia de cliente que ofrece la empresa Inversiones Sertech S.R.L. en el año 2021. Fue una investigación de tipo básica; en cuanto al diseño de la investigación, éste fue no experimental, de tipo transversal descriptivo. La población estuvo conformada por todos los clientes de la empresa Inversiones Sertech S.R.L. de la ciudad de Nuevo Chimbote que hayan realizado compras durante el último año, los cuales fueron un total de 20 clientes; por tanto, se consideró trabajar con toda la población. Al ser un estudio cuantitativo, el instrumento de recolección de datos fue un cuestionario. Los resultados obtenidos permitieron determinar un nivel medio de experiencia promedio ofrecida por los puntos de contacto, en cuanto al nivel de lealtad promedio de los clientes, este fue condicional y el NPS de la empresa arrojó una probabilidad de promoción negativa. En base a ello, se concluyó que la empresa en estudio, ofrece una experiencia de cliente de nivel medio, lo que en la práctica es un nivel que no le favorece en sus aspiraciones de crecimiento y posicionamiento en el mercado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).