Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025
Descripción del Articulo
La investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca impulsar una educación de calidad, equitativa, inclusiva, generando espacios de oportunidad orientados al aprendizaje. Asimismo, contribuyó a la meta 4.C que busca aumentar el acceso a docentes competentes mediante convenio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170564 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente de trabajo Calidad de la educación Calidad de la vida laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | La investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca impulsar una educación de calidad, equitativa, inclusiva, generando espacios de oportunidad orientados al aprendizaje. Asimismo, contribuyó a la meta 4.C que busca aumentar el acceso a docentes competentes mediante convenios internacionales para fortalecer sus capacidades; además, su objetivo de estudio fue elaborar un modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025; siendo un estudio de tipo básica, pues estuvo orientado a ampliar el conocimiento existente sin necesidad de aplicación inmediata, esto implica que se buscó aumentar el conocimiento sobre una propuesta de clima laboral para mejorar la calidad de servicio de una institución educativa inicial; se consideró una población de 24 personas, compuesta por: docentes, directora y auxiliares de educación; los principales resultados fueron, se elaboró el modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial; además, un 33.3% de la muestra, mientras que los niveles alto y muy alto en ; concluyendo que las dimensiones de la calidad de servicio más afectadas son empatía, seguridad y elementos tangibles. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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