Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025
Descripción del Articulo
La investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca impulsar una educación de calidad, equitativa, inclusiva, generando espacios de oportunidad orientados al aprendizaje. Asimismo, contribuyó a la meta 4.C que busca aumentar el acceso a docentes competentes mediante convenio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170564 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ambiente de trabajo Calidad de la educación Calidad de la vida laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| id |
UCVV_6c38c6ba657342721b83960bf6d0b050 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170564 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 |
| title |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 |
| spellingShingle |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 Herrera Flores, Maryory Elizabeth Ambiente de trabajo Calidad de la educación Calidad de la vida laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| title_short |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 |
| title_full |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 |
| title_fullStr |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 |
| title_full_unstemmed |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 |
| title_sort |
Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025 |
| author |
Herrera Flores, Maryory Elizabeth |
| author_facet |
Herrera Flores, Maryory Elizabeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Callao Alarcón, Marcelino Sialer Alarcón, Alicia Jannet |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Herrera Flores, Maryory Elizabeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Ambiente de trabajo Calidad de la educación Calidad de la vida laboral |
| topic |
Ambiente de trabajo Calidad de la educación Calidad de la vida laboral https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| description |
La investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca impulsar una educación de calidad, equitativa, inclusiva, generando espacios de oportunidad orientados al aprendizaje. Asimismo, contribuyó a la meta 4.C que busca aumentar el acceso a docentes competentes mediante convenios internacionales para fortalecer sus capacidades; además, su objetivo de estudio fue elaborar un modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025; siendo un estudio de tipo básica, pues estuvo orientado a ampliar el conocimiento existente sin necesidad de aplicación inmediata, esto implica que se buscó aumentar el conocimiento sobre una propuesta de clima laboral para mejorar la calidad de servicio de una institución educativa inicial; se consideró una población de 24 personas, compuesta por: docentes, directora y auxiliares de educación; los principales resultados fueron, se elaboró el modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial; además, un 33.3% de la muestra, mientras que los niveles alto y muy alto en ; concluyendo que las dimensiones de la calidad de servicio más afectadas son empatía, seguridad y elementos tangibles. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-10T19:36:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-10T19:36:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170564 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170564 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/1/Herrera_FME_SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/2/Herrera_FME-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/3/Herrera_FME.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/5/Herrera_FME_SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/7/Herrera_FME-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/9/Herrera_FME.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/6/Herrera_FME_SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/8/Herrera_FME-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/10/Herrera_FME.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3cb0cfd6db7f30e4493842046b56744 ad91bea117349c690f398be2df998e0d 0e774dbbaa8ed455beb2f426b5b88f5f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9f1de812ff50554542007971cab40c25 92df1241f6d6a2bf24f2fafb6dcd3fed 5e2f4d815752738d612fe070cd33ce77 983403a9ed4ee3b245822b46a3fcecd8 e62d414cf398aa7769a5c74bb9d01d44 983403a9ed4ee3b245822b46a3fcecd8 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1844069159276642304 |
| spelling |
Callao Alarcón, MarcelinoSialer Alarcón, Alicia JannetHerrera Flores, Maryory Elizabeth2025-09-10T19:36:47Z2025-09-10T19:36:47Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170564La investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 4, que busca impulsar una educación de calidad, equitativa, inclusiva, generando espacios de oportunidad orientados al aprendizaje. Asimismo, contribuyó a la meta 4.C que busca aumentar el acceso a docentes competentes mediante convenios internacionales para fortalecer sus capacidades; además, su objetivo de estudio fue elaborar un modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025; siendo un estudio de tipo básica, pues estuvo orientado a ampliar el conocimiento existente sin necesidad de aplicación inmediata, esto implica que se buscó aumentar el conocimiento sobre una propuesta de clima laboral para mejorar la calidad de servicio de una institución educativa inicial; se consideró una población de 24 personas, compuesta por: docentes, directora y auxiliares de educación; los principales resultados fueron, se elaboró el modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial; además, un 33.3% de la muestra, mientras que los niveles alto y muy alto en ; concluyendo que las dimensiones de la calidad de servicio más afectadas son empatía, seguridad y elementos tangibles.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de la EducaciónGestión y Calidad EducativaEducación y calidad educativaApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesEducación de calidadSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAmbiente de trabajoCalidad de la educaciónCalidad de la vida laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Modelo de clima laboral para la calidad de servicio en una institución educativa de nivel inicial de Jayanca, 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de la EducaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de HumanidadesMaestra en Administración de la Educación4012616316724772https://orcid.org/0000-0001-7295-2375https://orcid.org/0000-0001-9943-755X75446142419077Hernandez Fernandez, BertilaSoplapuco Montalvo, Juan PedroCallao Alarcón, Marcelinohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHerrera_FME_SD.pdfHerrera_FME_SD.pdfapplication/pdf988774https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/1/Herrera_FME_SD.pdfb3cb0cfd6db7f30e4493842046b56744MD51Herrera_FME-IT.pdfHerrera_FME-IT.pdfapplication/pdf5241229https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/2/Herrera_FME-IT.pdfad91bea117349c690f398be2df998e0dMD52Herrera_FME.pdfHerrera_FME.pdfapplication/pdf2343336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/3/Herrera_FME.pdf0e774dbbaa8ed455beb2f426b5b88f5fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTHerrera_FME_SD.pdf.txtHerrera_FME_SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84967https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/5/Herrera_FME_SD.pdf.txt9f1de812ff50554542007971cab40c25MD55Herrera_FME-IT.pdf.txtHerrera_FME-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain4567https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/7/Herrera_FME-IT.pdf.txt92df1241f6d6a2bf24f2fafb6dcd3fedMD57Herrera_FME.pdf.txtHerrera_FME.pdf.txtExtracted texttext/plain144546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/9/Herrera_FME.pdf.txt5e2f4d815752738d612fe070cd33ce77MD59THUMBNAILHerrera_FME_SD.pdf.jpgHerrera_FME_SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/6/Herrera_FME_SD.pdf.jpg983403a9ed4ee3b245822b46a3fcecd8MD56Herrera_FME-IT.pdf.jpgHerrera_FME-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3974https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/8/Herrera_FME-IT.pdf.jpge62d414cf398aa7769a5c74bb9d01d44MD58Herrera_FME.pdf.jpgHerrera_FME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170564/10/Herrera_FME.pdf.jpg983403a9ed4ee3b245822b46a3fcecd8MD51020.500.12692/170564oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1705642025-09-10 22:03:54.465Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.931421 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).