Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013

Descripción del Articulo

El atributo desempeño del producto es un atributo valorado por el cliente, mediante un análisis minucioso se puede identificar algunos componentes dentro de esta dimensión que el segmento valora con mucha importancia, entre ellos se puede identificar a producto al momento del almacenamiento es decir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Franchesca Stefany, Chero Barrueto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128792
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128792
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Atributo valorado
Segmento
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description El atributo desempeño del producto es un atributo valorado por el cliente, mediante un análisis minucioso se puede identificar algunos componentes dentro de esta dimensión que el segmento valora con mucha importancia, entre ellos se puede identificar a producto al momento del almacenamiento es decir que sea fácil de guardar dentro del refrigerador o en otra área del hogar, algunos prefieren comprar aceituna envasada en bolsa y vidrio, el atributo características del producto es altamente valorado por el cliente, el tamaño también es un atributo valorado por el consumidor, el factor estilos puede tener un alto nivel de apreciación ya que el segmento prefiere comprar aceituna de mesa entera y rellena en lugar de aceituna deshuesada y en lonjas ,es por ello que el factor estilos es un atributo apreciado para la marca de aceituna de mesa envasada. La presente tesis busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son los atributos y como deberá ser la marca de la aceituna de mesa para la Empresa Comercial Chero S.A.C. en el periodo 2013?, Para lo cual se planteó como objetivo general "Apreciar la percepción de los atributos de la aceituna de mesa y proponer una marca para la Empresa Comercial Chero S.A.C de la ciudad de Tarapoto, en el año 2013". Abordando a la conclusión de que, tomando en cuenta las características del producto se pudo determinar que el atributo gustativo es el principal motivo por el cual compran la aceituna de mesa, ya que la mayoría de los encuestados prefieren las aceituna con rocoto, castaña, pimiento y apio, así mismo prefieren las sensaciones quinestésicas de la aceituna por su textura firme, el tamaño también es un atributo valorado por el consumidor ya que ellos compran aceituna de mesa de tamaño muy grande, de color negro y verde.
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La presente tesis busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son los atributos y como deberá ser la marca de la aceituna de mesa para la Empresa Comercial Chero S.A.C. en el periodo 2013?, Para lo cual se planteó como objetivo general "Apreciar la percepción de los atributos de la aceituna de mesa y proponer una marca para la Empresa Comercial Chero S.A.C de la ciudad de Tarapoto, en el año 2013". Abordando a la conclusión de que, tomando en cuenta las características del producto se pudo determinar que el atributo gustativo es el principal motivo por el cual compran la aceituna de mesa, ya que la mayoría de los encuestados prefieren las aceituna con rocoto, castaña, pimiento y apio, así mismo prefieren las sensaciones quinestésicas de la aceituna por su textura firme, el tamaño también es un atributo valorado por el consumidor ya que ellos compran aceituna de mesa de tamaño muy grande, de color negro y verde.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtributo valoradoSegmentoSensaciones quinestésicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01121087https://orcid.org/0000-0003-2894-097X47160043413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChero_BFS-SD.pdfChero_BFS-SD.pdfapplication/pdf128469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/1/Chero_BFS-SD.pdf7428b3012c0f4088c683d489a310e515MD51Chero_BFS.pdfChero_BFS.pdfapplication/pdf1677555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/2/Chero_BFS.pdf1722a57b05a34f1fe66feab659f14b80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChero_BFS-SD.pdf.txtChero_BFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/4/Chero_BFS-SD.pdf.txt3cae431e39991fca50952c380169f687MD54Chero_BFS.pdf.txtChero_BFS.pdf.txtExtracted texttext/plain115653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/6/Chero_BFS.pdf.txtea223fad90b98df2a4b9f8a42e3a12d3MD56THUMBNAILChero_BFS-SD.pdf.jpgChero_BFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/5/Chero_BFS-SD.pdf.jpg4730ea5f0b44e04c7b7fbc5ed0f9d539MD55Chero_BFS.pdf.jpgChero_BFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/7/Chero_BFS.pdf.jpg4730ea5f0b44e04c7b7fbc5ed0f9d539MD5720.500.12692/128792oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1287922023-11-24 22:30:05.879Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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