Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013
Descripción del Articulo
El atributo desempeño del producto es un atributo valorado por el cliente, mediante un análisis minucioso se puede identificar algunos componentes dentro de esta dimensión que el segmento valora con mucha importancia, entre ellos se puede identificar a producto al momento del almacenamiento es decir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128792 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128792 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Atributo valorado Segmento Sensaciones quinestésicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6c0e1b84b3aa251229124076a45d1494 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128792 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 |
title |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 |
spellingShingle |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 Franchesca Stefany, Chero Barrueto Atributo valorado Segmento Sensaciones quinestésicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 |
title_full |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 |
title_fullStr |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 |
title_full_unstemmed |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 |
title_sort |
Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013 |
author |
Franchesca Stefany, Chero Barrueto |
author_facet |
Franchesca Stefany, Chero Barrueto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sotero Montero, Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Franchesca Stefany, Chero Barrueto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atributo valorado Segmento Sensaciones quinestésicas |
topic |
Atributo valorado Segmento Sensaciones quinestésicas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El atributo desempeño del producto es un atributo valorado por el cliente, mediante un análisis minucioso se puede identificar algunos componentes dentro de esta dimensión que el segmento valora con mucha importancia, entre ellos se puede identificar a producto al momento del almacenamiento es decir que sea fácil de guardar dentro del refrigerador o en otra área del hogar, algunos prefieren comprar aceituna envasada en bolsa y vidrio, el atributo características del producto es altamente valorado por el cliente, el tamaño también es un atributo valorado por el consumidor, el factor estilos puede tener un alto nivel de apreciación ya que el segmento prefiere comprar aceituna de mesa entera y rellena en lugar de aceituna deshuesada y en lonjas ,es por ello que el factor estilos es un atributo apreciado para la marca de aceituna de mesa envasada. La presente tesis busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son los atributos y como deberá ser la marca de la aceituna de mesa para la Empresa Comercial Chero S.A.C. en el periodo 2013?, Para lo cual se planteó como objetivo general "Apreciar la percepción de los atributos de la aceituna de mesa y proponer una marca para la Empresa Comercial Chero S.A.C de la ciudad de Tarapoto, en el año 2013". Abordando a la conclusión de que, tomando en cuenta las características del producto se pudo determinar que el atributo gustativo es el principal motivo por el cual compran la aceituna de mesa, ya que la mayoría de los encuestados prefieren las aceituna con rocoto, castaña, pimiento y apio, así mismo prefieren las sensaciones quinestésicas de la aceituna por su textura firme, el tamaño también es un atributo valorado por el consumidor ya que ellos compran aceituna de mesa de tamaño muy grande, de color negro y verde. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-24T15:21:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-24T15:21:31Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128792 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128792 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/1/Chero_BFS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/2/Chero_BFS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/4/Chero_BFS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/6/Chero_BFS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/5/Chero_BFS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/7/Chero_BFS.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7428b3012c0f4088c683d489a310e515 1722a57b05a34f1fe66feab659f14b80 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 3cae431e39991fca50952c380169f687 ea223fad90b98df2a4b9f8a42e3a12d3 4730ea5f0b44e04c7b7fbc5ed0f9d539 4730ea5f0b44e04c7b7fbc5ed0f9d539 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922698586685440 |
spelling |
Sotero Montero, AlbertoFranchesca Stefany, Chero Barrueto2023-11-24T15:21:31Z2023-11-24T15:21:31Z2013https://hdl.handle.net/20.500.12692/128792El atributo desempeño del producto es un atributo valorado por el cliente, mediante un análisis minucioso se puede identificar algunos componentes dentro de esta dimensión que el segmento valora con mucha importancia, entre ellos se puede identificar a producto al momento del almacenamiento es decir que sea fácil de guardar dentro del refrigerador o en otra área del hogar, algunos prefieren comprar aceituna envasada en bolsa y vidrio, el atributo características del producto es altamente valorado por el cliente, el tamaño también es un atributo valorado por el consumidor, el factor estilos puede tener un alto nivel de apreciación ya que el segmento prefiere comprar aceituna de mesa entera y rellena en lugar de aceituna deshuesada y en lonjas ,es por ello que el factor estilos es un atributo apreciado para la marca de aceituna de mesa envasada. La presente tesis busca dar respuesta a la pregunta ¿Cuáles son los atributos y como deberá ser la marca de la aceituna de mesa para la Empresa Comercial Chero S.A.C. en el periodo 2013?, Para lo cual se planteó como objetivo general "Apreciar la percepción de los atributos de la aceituna de mesa y proponer una marca para la Empresa Comercial Chero S.A.C de la ciudad de Tarapoto, en el año 2013". Abordando a la conclusión de que, tomando en cuenta las características del producto se pudo determinar que el atributo gustativo es el principal motivo por el cual compran la aceituna de mesa, ya que la mayoría de los encuestados prefieren las aceituna con rocoto, castaña, pimiento y apio, así mismo prefieren las sensaciones quinestésicas de la aceituna por su textura firme, el tamaño también es un atributo valorado por el consumidor ya que ellos compran aceituna de mesa de tamaño muy grande, de color negro y verde.TesisTarapotoEscuela de AdministraciónDesarrollo EmpresarialDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtributo valoradoSegmentoSensaciones quinestésicashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Reconocimiento de los atributos y propuesta de una marca de la aceituna de mesa en la empresa comercial CHERO S.A.C. de la ciudad de Tarapoto, en el periodo 2013info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración01121087https://orcid.org/0000-0003-2894-097X47160043413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChero_BFS-SD.pdfChero_BFS-SD.pdfapplication/pdf128469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/1/Chero_BFS-SD.pdf7428b3012c0f4088c683d489a310e515MD51Chero_BFS.pdfChero_BFS.pdfapplication/pdf1677555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/2/Chero_BFS.pdf1722a57b05a34f1fe66feab659f14b80MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChero_BFS-SD.pdf.txtChero_BFS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain6829https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/4/Chero_BFS-SD.pdf.txt3cae431e39991fca50952c380169f687MD54Chero_BFS.pdf.txtChero_BFS.pdf.txtExtracted texttext/plain115653https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/6/Chero_BFS.pdf.txtea223fad90b98df2a4b9f8a42e3a12d3MD56THUMBNAILChero_BFS-SD.pdf.jpgChero_BFS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/5/Chero_BFS-SD.pdf.jpg4730ea5f0b44e04c7b7fbc5ed0f9d539MD55Chero_BFS.pdf.jpgChero_BFS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1747https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128792/7/Chero_BFS.pdf.jpg4730ea5f0b44e04c7b7fbc5ed0f9d539MD5720.500.12692/128792oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1287922023-11-24 22:30:05.879Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.971837 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).