Atributos De La Imagen Corporativa Más Valorados Por Los Clientes Regulares Del Restaurante “Las Meches”, En El Distrito De Piura. 2015
Descripción del Articulo
En la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes regulares del restaurante “Las Meches”, en el distrito de Piura. La poblaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17352 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/17352 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atributos valorados axiomas segmentos clientes regulares semiótica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
Sumario: | En la presente tesis se realizó una investigación de tipo básica, de corte descriptivo y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general identificar los atributos de la imagen corporativa más valorados por los clientes regulares del restaurante “Las Meches”, en el distrito de Piura. La población finita estudiada ameritó utilizar una muestra no probabilística de Sujetos Voluntarios de clientes regulares del restaurante “Las Meches”. Los datos se recolectaron mediante la técnica del Focus Group en la cual además se hizo uso de la técnica proyectiva del Collage, bajo las normas y recomendaciones de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados. La información recolectada de las seis entrevistas focales con los tres segmentos de edades, fue analizada en base a axiomas en común y complementarios. Los resultados obtenidos son los atributos de trato del personal, confort, localización, decoración, calidad, presentación, formas de productos y de elementos decorativos, situaciones de consumo y colores rojo y amarillo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).