Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019

Descripción del Articulo

El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019. La población consistió en 120 clientes de la tienda promart homecenter. La metodología de la investigación fue...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barrozo Razo, Karina Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74876
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/74876
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Merchandising
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6bed011b898a7dd5a9d172025e809c35
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/74876
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
title Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
spellingShingle Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
Barrozo Razo, Karina Giovanna
Merchandising
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
title_full Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
title_fullStr Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
title_full_unstemmed Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
title_sort Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019
author Barrozo Razo, Karina Giovanna
author_facet Barrozo Razo, Karina Giovanna
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Barrozo Razo, Karina Giovanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Merchandising
Fidelización del cliente
Marketing
topic Merchandising
Fidelización del cliente
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019. La población consistió en 120 clientes de la tienda promart homecenter. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada; con enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo-correlacional y el diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 ítems en la escala tipo Likert. Los resultados estadísticos se obtuvieron, se interpretaron y compararon por medio del programa estadístico SPSS – V23. El coeficiente de la prueba de Rho Spearman fue de 0,653 con la significancia obtenida de 0,000. Por ello, se puede afirmar que la estrategia del merchandising tuvo relación significativa positiva considerable con la fidelización del cliente de la tienda promart homecenter S.M.P, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-02T21:59:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-02T21:59:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/74876
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/74876
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/1/Barrozo_RKG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/2/Barrozo_RKG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/4/Barrozo_RKG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/6/Barrozo_RKG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/5/Barrozo_RKG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/7/Barrozo_RKG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 150a75c04c9cee42d35889f09a1c41a0
37206bcd676839e5a9b3bc15b9dcbebf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
57123d2653aa693454a0617a5b53f085
c866d8c49ce50b1e351579571b9e79f6
a8ac15de9b16aed4b92e3790640bf174
a8ac15de9b16aed4b92e3790640bf174
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923222438477824
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioBarrozo Razo, Karina Giovanna2021-12-02T21:59:20Z2021-12-02T21:59:20Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/74876El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre la estrategia del merchandising y la fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019. La población consistió en 120 clientes de la tienda promart homecenter. La metodología de la investigación fue de tipo aplicada; con enfoque cuantitativo con un nivel descriptivo-correlacional y el diseño no experimental. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario con 18 ítems en la escala tipo Likert. Los resultados estadísticos se obtuvieron, se interpretaron y compararon por medio del programa estadístico SPSS – V23. El coeficiente de la prueba de Rho Spearman fue de 0,653 con la significancia obtenida de 0,000. Por ello, se puede afirmar que la estrategia del merchandising tuvo relación significativa positiva considerable con la fidelización del cliente de la tienda promart homecenter S.M.P, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMerchandisingFidelización del clienteMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia del merchandising y fidelización del cliente de la tienda Promart Homecenter S.M.P, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06153553https://orcid.org/0000-0002-4489-848771471690413016Mairena Fox, Petronila LilianaCasma Zárate, Carlos AntonioJave Luna, Leonides Olenkahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBarrozo_RKG-SD.pdfBarrozo_RKG-SD.pdfapplication/pdf1404244https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/1/Barrozo_RKG-SD.pdf150a75c04c9cee42d35889f09a1c41a0MD51Barrozo_RKG.pdfBarrozo_RKG.pdfapplication/pdf3447360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/2/Barrozo_RKG.pdf37206bcd676839e5a9b3bc15b9dcbebfMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBarrozo_RKG-SD.pdf.txtBarrozo_RKG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain78356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/4/Barrozo_RKG-SD.pdf.txt57123d2653aa693454a0617a5b53f085MD54Barrozo_RKG.pdf.txtBarrozo_RKG.pdf.txtExtracted texttext/plain79608https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/6/Barrozo_RKG.pdf.txtc866d8c49ce50b1e351579571b9e79f6MD56THUMBNAILBarrozo_RKG-SD.pdf.jpgBarrozo_RKG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/5/Barrozo_RKG-SD.pdf.jpga8ac15de9b16aed4b92e3790640bf174MD55Barrozo_RKG.pdf.jpgBarrozo_RKG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4117https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/74876/7/Barrozo_RKG.pdf.jpga8ac15de9b16aed4b92e3790640bf174MD5720.500.12692/74876oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/748762024-02-06 10:15:54.892Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.919089
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).